Fuera de Juego

Tania Rincón participa en ‘HOY’ e internautas le ‘ruegan’ que se quede como titular

Tania Rincón recibió cientos de halagos en su cuenta personal y en la del programa.

Debido a que Marisol González tuvo que ausentarse de ‘HOY’, el pasado viernes 6 de marzo, para arreglar cuestiones personales; Tania Rincón fue invitada para tomar su lugar en el matutino de Televisa.



Más Futbol en video


Y aunque se sabe que Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, no se esperaba la aceptación que tuvo tanto de televidentes como internautas, quienes se volcaron en muestras de apoyo en redes sociales, y hasta pidieron que se quede como titular en el programa de San Ángel.

“Ojalá y se quede de conductora”, “Hacen falta rostros nuevos y con experiencia como Tania”, “La mejor conductora, tiene toda la frescura del mundo, ‘Hoy’ la necesita”, “Me encanta esta conductora ojalá se quede trae mucha luz”, “Me encanta su vibra”, fueron sólo algunos de los cientos de mensajes que recibió Rincón tanto en su cuenta de Instagram, como en la del programa.

Marisol González pidió permiso de ausentarse

Fue a través de su columna en un medio nacional que Alex Kaffie, dio a conocer que la razón por las que Tania Rincón se incorporaría al programa de San Ángel, era porque Marisol González tenía un asunto familiar que arreglar, sin embargo, el lunes estaría de regreso.

“Hoy Tania Rincón se incorpora a ‘Hoy’. Sí, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ va a ocupar el lugar de Marisol González (que se ausenta este día del programa por un asunto familiar y estará de regreso el lunes). Y es que en el matutino de Las Estrellas ninguna conductora es indispensable y todas son sustituibles”, escribió.

Hace un mes Tania Rincón recibió a su pequeña Amelia

Tania Rincón por su parte, está dedicada a sus pequeños, Patricio y Amelia, a quien dio a luz hace un mes. “Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”, posteó la conductora para celebrar la llegada de su segunda pequeña.

Fue en julio del año pasado cuando Tania anunció su embarazo a través de las redes sociales de Guerreros 2020, programa en el que fungió como conductora principal: “Soy yo la afortunada. Estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada, ya sé que es y se los voy a contar mañana para que no se lo pierdan”..

También te puede interesar:

Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en “Ventaneando” que deja TV Azteca

Gonzalo Peña, actor de “¿Qué le pasa a mi familia?”, es acusado de ser cómplice de una violación

Ainara fue amenazada de muerte luego de que YosStop revelara su agresión sexual



Artículos Relacionados

Back to top button