Fuera de Juego

Ella será la conductora que ocupará el lugar de Andrea Legarreta en “HOY”

El cambio de Legarreta será solo uno entre los presentadores del matutino de Las Estrellas; Raúl Araiza también faltará unos días.

La conductora Andrea Legarreta es una de las más apreciadas por los seguidores del programa matutino de TelevisaHOY”. 



Más Futbol en video


Y es que la presentadora, quien es una de las que comenzó junto con la emisión matutina de Las Estrellas tiene un carisma que llama la atención del público. Sin embargo, la también actriz no se encuentra en las emisiones diarias de la producción de Andrea Doria. 

Y es que Legarreta está disfrutando de unas vacaciones en el extranjero, por lo cual una nueva presentadora estará en su lugar. El columnista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que Tania Rincón será la responsable de conducir el programa. 

En su espacio en el diario El Heraldo de México, Kaffie detalló que la expresentadora de “Guerreros 2020” estará en la emisión matutina durante toda esta semana, mientras la actriz de la película “Mamá se fue de viaje” disfruta tiempo con su familia. 

Tania Rincón es originaria de Michoacán. Comenzó su carrera en un programa de televisión local y saltó a la fama al participar en emisiones como “Lo Mejor de Fox Sports” en el canal deportivo de televisión restringida Fox Sports, así como en la emisión musical “Top Ten”, de Tva Azteca. 

Recientemente, Tania se convirtió en una de las presentadoras del programa “Diseñador en Casa Latinoamérica”, de la mano de Luz Blanchet, para el canal Discovery Home and Health. Además, el año pasado dio a luz a su segunda hija, llamada Amelia. 

Y otros cambios en “HOY”

La emisión matutina de Televisa también se verá afectada en otro de sus presentadores, y es que Raúl Araiza no asistirá los jueves y viernes a “HOY”, ya que participará en las grabaciones de la telenovela “La Desalmada”, de acuerdo con Alex Kaffie. Hasta el momento, la producción del programa no ha determinado quién será su reemplazo. 

Mientras que el conductor Juan Sebastián de Villafranca, quien tenía un programa de espectáculos en El Heraldo Radio, ahora será el locutor del matutino en sustitución de Arturo Macías, quien quedó suspendido después de un escándalo de presunto abuso sexual

Te puede interesar:

¿Quiénes fueron los ganadores de la GRAN FINAL de Exatlón México 2021?

Excomentarista de TV Azteca se lanzó como candidato a diputado federal

¿Dónde ver los capítulos completos de “La Rosa de Guadalupe”?

Polo Morín admite que su noviazgo con Lambda García acabó mal por culpa de los medios



Artículos Relacionados

Back to top button