Fuera de Juego

Talina Fernández sufre fuerte caída en Cuernavaca; revela cómo se encuentra de salud (VIDEO)

La Dama del Buen Decir apareció con moretones y marcas en los codos, durante su participación de Sale el Sol y el público se asustó muchísimo

Este inicio de semana, Talina Fernández preocupó a sus seguidores en Sale el Sol luego de que apareció con algunos moretones en los codos. Ante el susto que se llevaron, fue la misma “Dama del Buen Decir” quien a través de una entrevista aclaró que este fin de semana pasado tuvo una fuerte caída en Cuernavaca, Morelos.



Más Futbol en video


Talina Fernández explicó a la periodista Jessica Gil, en el espacio de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante, que desde que le fueron detectados los tumores en la cabeza ha perdido el equilibrio, por lo que en su viaje a Cuernavaca, cayó desde la cama y se lastimó severamente los codos y rodillas.

“Desde que murió mi hija Mariana, me salieron dos tumores en la cabeza, uno me lo pudieron operar y dejaron un pedazo porque estaba envolviendo una vena muy grande y el otro es inoperable, entonces no tengo el equilibrio que debería de tener, me falla mucho y me caigo con cierta frecuencia. Me fui a Cuernavaca con mis amigos de la tele de hace muchos años y me tocó una cama que tenía un escalón para bajar al baño y me fui de clavado y me di en una rodilla gacho y los dos codos se me pelaron”, explicó la periodista de “Sale el Sol”.

Afortunadamente, su amigo, el periodista Gustavo Adolfo Infante quedó en obsequiarle un bastón para que pueda encontrar un mejor equilibrio a la hora de caminar. Esta mañana se lo entregó durante la emisión de “Sale el Sol”.

“Gajes del oficio, mi amigo Gustavo Adolfo Infante me había conseguido un bastón para que ya no me vaya de hocico.  La edad te va cobrando cada año y cada quien tiene un achaque distinto”, expresó Talina Fernández un día antes.

Talina Fernández sufre fuerte caída en Cuernavaca; revela cómo se encuentra de salud (VIDEO)
Captura de pantalla Sale el Sol YouTube

Su relación con María Levy mejor que nunca

La Dama del Buen Decir también confesó que en esta etapa de su vida se siente muy agradecida por la excelente relación que tiene con su nieta María Levy:

“Gracias a la vida estuve de viaje con María, todavía puedo caminar, todavía me acuerdo de todo, tengo alegría y humor. No puedo decir que la suplente de mi hija porque mi hija no la va a suplir nadie, pero María es mi otra hija. Además es entrona, luchona, atrevida, trabajadora, estoy profundamente orgullosa de ella”, expresó visiblemente emocionada.

También aconsejó a las personas que están atravesando por un duelo en sus vidas, no cargar con el dolor, pues eso puede derivar en problemas físicos:

“Las penas del alma te pueden afectar físicamente porque yo cuando murió Mariana no tenía tumores en la cabeza, y después de que murió mi hija, como al año, me los diagnosticaron. La gente que no se clave en el dolor, que se salga del dolor porque le puede hacer daño físicamente”, finalizó la periodista.

También te puede interesar:

Las exclusivas botas Saint Laurent de más de 200 mil pesos que Inés Gómez-Mont presumía en sus redes

Maryfer Centeno habla de su PLEITAZO con periodista de HOY por pedir permiso a su marido para bailar



Artículos Relacionados

Back to top button