Fuera de Juego

Talina Fernández rompe el silencio y aclara el porqué corrió a Paula Levy de su casa

Hace unas horas, Paula Levy realizó una transmisión a través de su cuenta de Instagram y ahí confesó que su abuela Talina Fernández la corrió de su casa y ahora no tiene dónde vivir, tanto así que asegura es una homeless (indigente) por lo que pidió ayuda a Ana Bárbara, quien fuera su madrastra cuando era esposa de su padre, José María Fernández Unsáin, ‘El Pirru’, pero, ¿por qué la Dama del Buen Decir corrió a Paula de su hogar?

Más Futbol en video


De acuerdo con Ana María Alvarado, los motivos se remontan al inicio de la pandemia, y es que Paula Levy se fue a una fiesta en Acapulco “cuando el COVID estaba en pleno y había mucha gente, y le sugirieron a Paula que no se fuera a fiestas porque no podía arriesgar a su abuela Talina Fernández“.

La periodista de espectáculos informó a través de su canal de YouTube que Talina Fernández “adoraba a Mariana Levy y ha hecho todo lo posible por cuidar a sus nietas, pero pues ellas, Paula ha llegado a los 18 años, María es más grande. Como abuela ya está cansada, no es la mamá ni el papá y a esa edad los chicos están rebeldes”.

Viven ‘choque generacional’

Alvarado también contó que tras la muerte de Mariana Levy, quien tuvo a María con Ariel López Padilla y a Paula y Emilio con José María Fernández, éste último renunció a la patria potestad y desde entonces quedaron a cargo de la periodista; sin embargo, tal parece que Paula y ella chocan mucho por la diferencia generacional y porque la joven quiere salir de fiesta pese a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo.

“Créanme que Talina le ha echado todas las ganas y ha tratado de que esté bien Paula. Es su nieta, la adora, y siente que tiene un compromiso con su nieta y por ser hija de su hija, pero si un joven no te quiere hacer caso, no quiere seguir las normas, ¿qué haces como abuela? Le dices te recibo pero hay ciertas reglas en cada casa, es casa de Talina y si Pau no quiere obedecer, ‘qué se hace?”, expresó Ana María Alvarado.

Hace unos meses, Talina Fernández ya había hecho pública la situación en ‘Sale el Sol’, emisión matutina de Imagen Televisión donde trabaja la Dama del Buen Decir.

Hizo un llamado a los jóvenes

Ahí hizo un llamado a los jóvenes a tomarse en serio la enfermedad, pues contó, su nieta Paula contrajo la COVID-19 tras salir de fiesta.

“Los jóvenes creen que a ellos no les va a dar nada. Se creen Superman, algunos creen que es una mentira del gobierno. Esto es un llamado a los papás, a los abuelos: ¡No permitan que sus hijos anden sin cubrebocas!”, dijo firme en aquella ocasión.

También te puede interesar:

¿Quién es Brandon Castañeda, el Wapayaso que cometió un error imperdonable en HOY?

Azalia destroza a Lupita Jones: la acusa de extorsión y de liderar una mafia (VIDEO)

“Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”: Rafael Amaya

BidiBidiBomBom: Conoce al reparto completo de “Selena, la serie” de Netflix



Artículos Relacionados

Back to top button