Fuera de Juego

Talina Fernández impacta al afirmar que alienígenas la operaron

Talina Fernández aseguró que hace varios años tuvo un encuentro con alienígenas, incluso la “operaron” de una fuerte lesión en la rodilla.

La conductora Talina Fernández aseguró que fue operada por supuestas entidades alienígenas en un lugar que ella cree pudo haber sido el Ajusco, región ubicada en el extremo suroeste de la Ciudad de México (CDMX).



Más Futbol en video


Durante su participación del pasado viernes en el programa “Sale El Sol”, donde funge como colaboradora desde hace un tiempo, la mujer de 76 años narró su experiencia sobrenatural.

Según la presentadora el acontecimiento ocurrió a finales de la década de los años 70, luego de que ella entrevistó a un famoso ilusionista y psíquico de origen israelí-británico.

“En algún momento de mi vida, en 1977, vino a México Uri Geller (…) Lolita Ayala y yo condujimos un programa y éramos las traductoras (…) A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas (…) Yo estaba tan preocupada con la traducción que no le pregunté [cómo lo hicieron]”, refirió la madre de la fallecida Mariana Levy.

Talina Fernández aseguró que los alienígenas le curaron un problema en la rodilla

Talina Fernández contó que una de sus amigas fue curada por unos hombres y, al preguntarle cómo había sido todo, ella le pasó el contacto de un misterioso sujeto.

La “Dama del Buen Decir” expresó que antes de su cita con el individuo, ella se lastimó gravemente la rodilla; por esa razón tuvo que asistir lesionada a la entrevista que ya tenía pactada.

La conductora de “Sale El Sol” acudió a dicho encuentro con su esposo y otras dos personas. Todos fueron trasladados a bordo de un vehículo sin ventanas a un sitio que ella identificó como parecido al Ajusco.

“Llega el hombre rojo y nos dice ‘síganme’, entonces nos vamos en una Palmer sin ventanas. Nos vamos bien y de repente llegamos, me bajo y México estaba abajo. Puede haber sido el Ajusco, puede haber sido… no sé”, expresó Talina Fernández.

“Pasamos por un taller de vestiduras de coche y entramos a una casa humilde donde estaban dos hermanos con jorongos, un pizarrón y un cuarto con aproximadamente 20 hombres de negro”, detalló.

La mujer expresó que tras una charla ella les pidió a los sujetos de jorongo que le mostraran sus capacidades; sin siquiera tocarla, ellos lograron “operarle” la rodilla y aliviaron la grave lesión que presentaba.

Cuando Talina Fernández solicitó que le enseñaran cómo curar de dicha forma, ellos le propusieron un horario matutino; sin embargo, por cuestiones laborales ella intentó negociar otros momentos del día.

Ante esa situación, los sujetos le refirieron que no estaba preparada y le pidieron que se fuera del lugar junto a sus acompañantes, por lo que el hombre rojo procedió a desalojar a todos.

También te puede interesar:

¿Cuánto debería pagar Ángela Aguilar si la multan por “cantar mal” el Himno Nacional?

Mhoni Vidente predice fuertes sismos en México y el nacimiento de un volcán en EU

Así fue en la vida real el encuentro de Luis Miguel y Frank Sinatra en Los Ángeles (VIDEO)

¿Lourdes Munguía tuvo un romance con Luis Miguel? Martha Figueroa habla sobre ello



Artículos Relacionados

Back to top button