Fuera de Juego

Talía Eisset confiesa si se arrepiente de sus escenas candentes y peleas en “Acapulco Shore”

“Que sean originales y no las copias”; expresó la integrante original del reality show de MTV a los nuevos integrantes

Talía Eisset miembro original de Acapulco Shore, y quien participó en cuatro temporadas del reality show de MTV, confesó si es que le quedaron o no ganas de ser parte de la más reciente temporada que está por arrancar. En entrevista con Gerardo Escareño para su canal de YouTube, “Vaya, Vaya”, confesó de todo.



Más Futbol en video


“Me gusta el dinero. Siempre lo digo en redes sociales, yo me metí ahí porque quería dinero, así que si me marcan voy a ir porque me dan dinero, de que me emocione tanto ir yo creo que ya no porque ya no doy el contenido que ellos quieren; ya maduré, pienso más las cosas, pues ya no me gusta ser un bufón”, expresó una de las integrantes más polémicas de Acapulco Shore.

La guapa modelo y DJ confesó que ahora que ha crecido, sí se llega a arrepentir de algunas cosas que hizo en el reality show de MTV.

“Sí me arrepiento de algunas cositas, como las partes donde salí haciendo intimidad por desmadr*, sí me arrepiento de una que otra pelea que pude haber evitado, pero pues bueno, la verdad con copas y enojada, pues ya”, expresó.

Respecto a si se arrepiente de la pelea que protagonizó con Mane, sincera como siempre, Talía aseguró que de esa sí que no se arrepiente. “No de esa no. Ahorita me llevo muy bien con Mane y la quiero pero en esos momentos sí se lo merecía y ella lo sabía”, expresó Eisset.

*Con este video podrás recordar la tan fuerte pelea que dio mucho de qué hablar en su momento:

Talía también aseguró que con el paso del tiempo ha reflexionado en el tipo de escándalos que protagonizó en Acapulco Shore y se sinceró en que si participara en otro programa de este tipo ya no haría todo lo que hizo en el programa de MTV.

También confesó qué piensa de esta nueva temporada de Acapulco Shore en donde todos los integrantes son nuevos con excepción de Karime:

“De que va a estar más relajada la temporada va a estar más relajada porque no van a estar las personalidades que son imponentes, que es Mane, Jawy, Karime todavía es más amigable, espero que se rifen pero que no nos imiten porque siempre cuando entran, una quiere ser la que madrea, otra quiere ser la típica Mane, no, que vayan y que sean ellos mismos y espero que sean originales y no la copia como siempre lo han querido ser”, expresó Talía Eisset.

También te puede interesar:

Incendio forestal consume casi 3 hectáreas del Bosque de Chapultepec

Tras vacaciones de Semana Santa, 10 estados presentan alza en contagios de COVID-19

“Los abusadores como Enrique Guzmán no tienen cabida en este 2021”: Gustavo Adolfo Infante

Luis Miguel, la serie recibe cientos de críticas en redes sociales por caracterización del cantante y mal sonido



Artículos Relacionados

Back to top button