Fuera de Juego

‘Talent Explorers’, la serie animada inspirada en el Barcelona

El FC Barcelona optará por indagar en otros territorios ajenos al futbol con ‘Talent Explorers‘, serie animada en la institución blaugrana que tendrá como tesis principal la búsqueda de nuevos talentos con el fin de traerlos a ‘La Masía‘. Dicha iniciativa estará patrocinada por la factoría de contenidos audiovisuales “Barca Studios“.

Más Futbol en video


Talent Explorers‘ contará con tres personajes principales: Max (el capitán), Roc (el oso) y Lynda (la gata). Este trío viajará alrededor del mundo con la única intención de reclutar amantes del futbol para que defiendan la casaca del Barcelona en el futuro próximo. Ellos tendrán la consigna de viajar a lugares tales como China, Etiopía o el mismo continente americano.

Fuente: FC Barcelona

Jorge Blanco, quien fuera el encargado de largometrajes como ‘Planet 51‘ o ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el divertido‘ (premio Goya a mejor película de animación hace seis años) será el director creativo de la serie. Además, se especificó que la iniciativa está inspirada para niños y niñas de entre 5 y 9 años que comiencen con el cariño que significa el futbol a nivel mundial.

La serie, según información de Récord, será una especie de colaboración entre Barca Studios y Sony Music Latin Iberia. Estos últimos integrarán la banda sonora, la cual ya cuenta en su presentación con la música de Estopa. Tal iniciativa, cabe recordar, esta prevista a estrenarse para el próximo verano del 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button