Fuera de Juego

Tachan de poco humilde a Andrea Chaparro, de Rebelde

La actriz recibió cientos de críticas en su reciente aparición en un programa de YouTube

Hace tan sólo unos días se estrenó la nueva versión de Rebelde en Netflix, y las polémicas en torno a sus actores ya comenzaron a surgir.



Más Futbol en video


En una de las más recientes, la involucrada es Andrea Chaparro quien fue tachada de ser una persona poco humilde luego de presentarse en un programa de YouTube para promocionar la serie de la que es una de las protagonistas.

Y es que la hija de Omar de Chaparro estuvo como invitada en el programa de YouTube de Karla Díaz, llamado Pinky Promise, junto a Azul Guaita, otra de las protagonistas de la serie. Durante su participación, ambas dieron detalles del proyecto, de su relación detrás de cámaras y de sus personajes, pero sin duda, una de las cosas que parece haber llamado la atención de los seguidores de Díaz es que en varias ocasiones, Andrea utilizó palabras en inglés para explicar algunas situaciones.

Dicha actitud parece haber molestado a los usuarios de YouTube, quienes consideraron fuera de lugar su manera de expresarse, ya que si bien vive junto a su familia en Los Ángeles, California, desde hace poco más de cinco años, ella creció en México por lo que consideran innecesario combinar el español con el idioma ingles.

Además la acusaron de no dejar hablar a Azul y tomar la palabra en varias ocasiones, por lo que algunos fans hasta se atrevieron a pedirle a Omar Chaparro que la apoye y la enseñe a comportarse ante las cámaras.

Omar Chaparro enseña a tu hija humildad así como tú eres una persona original y humilde”, “por más que quiso sobresalir Andrea, me gusta más Azul, más sencilla, transparente y con mucha luz. A Andrea que la aterricen por fa”, escribieron algunos seguidores.

Comentarios
Captura de Pantalla YouTube

Mientras que otros comentaron: “Qué mala educación de Andrea interrumpiendo cuando quiere, y sus frases en ‘spanglish’ ya no están de moda”, “Qué raro que la hija de Omar Chaparro tenga una hija con una actitud tan falta de humildad, porque él es de los famosos más humildes”, “Amé a Azul, es humilde y transparente. Andrea debería bajarle un poco al spanglis”.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button