Fuera de Juego

Tachan de “chocante” a la nueva novia de Juan Osorio, tras unirse a ‘Qué le Pasa a mi Familia’

Recientemente se ha revelado que miembros del staff del melodrama ya han tenido roces con la joven novia del productor.

Una vez más el productor mexicano Juan Osorio vuelve a causar polémica; sin embargo, no es por alguno de sus comentarios, sino por la actitud de la que presuntamente es su nueva novia, quien es 37 años menor que él.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Juan José Origel, la actriz que recientemente inició su carrera en Televisa ha tomado una pésima actitud tras unirse a la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Según lo detallado por Pepillo en su programa ‘Con permiso’, gente del staff del melodrama producido por el propio Juan Osorio ya ha tenido roces con la joven pese a que ésta recientemente ingresó al proyecto.

Entró una nueva que porque es la nueva novia de Juan Osorio. Es una muchachita que por ahí anda metiendo y todo ese rollo y que la muchachita bastante chocantita”, mencionó el comunicador.

Personal de Juan Osorio ya se había quejado de la nueva novia

Cabe mencionar que desde hace unas semanas se reveló que el productor de 63 inició una relación con la actriz Eva Daniela, de solo 26 años.

Incluso se ventiló la queja de una de las empleadas de Juan Osorio en contra de la actitud de la joven, quienes ya están hartos pues la chica se la pasa pidiendo cosas.

En la oficina ya nos tiene harta esta niñita. Todo el tiempo está pidiendo cosas y el señor Osorio nos manda a resolver cosas de ella. Podría ser su nieta y se comporta como si fuera nuestra jefa. No sé cómo no le da vergüenza al señor. Se ve de lejos que está con él por el dinero y para que le dé trabajo”, se puede leer en la supuesta denuncia.

Por su parte, el periodista Jorge Carbajal también señaló que la actriz ya ha visitado la casa de Acapulco y Cuernavaca del productor donde se comporta como “la señora de la casa” y le grita al personal cuando no se hacen las cosas que ella ordena.

También te puede interesar:

¿Por qué acusan a Venga la Alegría por robo?

Daniela Basso creyó que Raúl Jiménez había muerto el día que se lesionó

¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

“Verdulera de quinta”: Atala Sarmiento recibe insultos y amenazas tras denunciar negligencia



Artículos Relacionados

Back to top button