Fuera de Juego

Tachan a Galilea Montijo de hipócrita por publicación en redes

Galilea Montijo y gran parte del elenco estelar del matutino de Televisa, “HOY” pasaron las fiestas decembrinas juntos en Acapulco, pero tal parece que esta decisión no fue bien recibida por la audiencia, pues los tacharon de hipócritas por promover el #Quédateencasa en el programa cuando ellos mismos no respetan lo que promueven.



Más Futbol en video


Y es que los famosos pasaron la Navidad y el Año Nuevo en Acapulco. Primero presumieron lo bien que lo pasaron en la cena del 24 de diciembre. En la postal vemos a Galilea, a su marido, su hijo, y por supuesto a Andrea Rodríguez Doria, Andy Escalona y su sobrina. También aparece Tomasito, la mascota de Andy y quien era muy cercano a Magda Rodríguez.

Además de festejar el 24 de diciembre, los famosos ya mencionados, así como Raúl Araiza y su novia, la psicóloga Amelia Aguilar, también le dieron la bienvenida al 2021 en el paradisiaco puerto y la hermosa tapatía fue quien se encargó de presumir lo bien que lo pasaron.

En tanto, Andrea Legarreta y su familia también celebraron las fiestas navideñas en Acapulco, sin embargo, por lo que pudimos observar en las postales, la familia Legarreta Rubín no pasó el 24 ni el 31 con Galilea, su familia, y las Rodríguez.

Pese a que los conductores normalmente son sometidos a pruebas para detectar la COVID-19, algunos usuarios consideraron que no es un buen ejemplo que los famosos salgan a vacacionar cuando gran parte del país se encuentra en Fase 3 y la saturación hospitalaria cada día es mayor.

Desata polémica en redes

Con comentarios como “No bueno ustedes con su letanía de quédate en casa y qué ejemplo ponen. Irresponsables”, “¿por qué no les importa dar tan mal ejemplo como figuras públicas?”, la audiencia les reclamó que no respeten la sana distancia ni se queden en casa para evitar la propagación de contagios.

No obstante, no todo fueron críticas, y es que algunos de los fans de Galilea Montijo también le aplaudieron el gran corazón que tiene, de acoger a las Rodríguez en momentos de tanta tribulación como los que viven en estos momentos con frases como; “qué bonito que te haz unido a Andrea Escalona”, “Lo más bonito que no dejas a Andy y su familia sola”, “eres una mujer que me deja sin palabras, te admiro mi Gali”.

También te puede interesar:

TV Azteca anuncia tres nuevos programas para ‘hundir’ a Televisa

Gabriel Soto demandará a piñatería por usar su imagen sin consentimiento

¿Está enferma? Sale a la luz el motivo del misterioso tuit de Pati Chapoy

EPN reaparece en redes junto a Tania Ruiz y sus hijos festejando Año Nuevo



Artículos Relacionados

Back to top button