Fuera de Juego

“Juntas somos más fuertes”: Sylvia Pasquel defiende a su nieta Michelle Salas tras ser exhibida en “Luis Miguel: la serie”

Hay familias de la farándula que son sumamente mediáticas, una de ellas es la de las Pinal; y es que recientemente la bisnieta de Silvia Pinal, Michelle Salas, estuvo en medio de la polémica cuando en la bioserie “Luis Miguel” de Netflix compartieron un penoso momento de la joven.



Más Futbol en video


En el último capítulo de la segunda temporada de la producción se pudo ver un encuentro sexual que habría sostenido la adolescente con el entonces manager del cantante, Alejandro Asensi; esto vulneró de forma importante la privacidad de la joven al exponerla de una forma sexualizada.

Afortunadamente, Michelle Salas no está sola, le acompaña su madre Stephanie Salas y su abuela Sylvia Pasquel, quien incluso compartió un bello mensaje en donde le pide a la chica que no se deje vencer por las adversidades y le recuerda que siempre va a estar para ella.

“Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram a su nieta Michelle Salas tras la penosa exhibición que tuvo.

Michelle tiene una gran familia que la respalda, así se lo demostraron

Michelle Salas habría compartido en redes sociales que “se sintió expuesta” y no de la mejor manera, razón por la que incluso se sintió vulnerada con respecto a su intimidad y privacidad.

“Es un tema delicado para mí… es un tema de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera… Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”, aseguró Salas en un comunicado en redes sociales.

Pero no la han dejado sola, principalmente porque en su familia nadie ha necesitado del apoyo de su padre, las integrantes de esta familia se han sabido valer por sí mismas sin la necesidad de buscar el apoyo de un hombre; especialmente cuando se trata de la crianza.

“Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad. Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes”, expresó Sylvia Pasquel.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button