Fuera de Juego

Sylvia Pasquel espera que la situación legal con Frida Sofia se resuelva “con amor y comprensión”

La polémica continúa empañando a la familia, ahora habló la hija mayor de Silvia Pinal al respecto.

La realidad es que desde hace algunos años la dinastía Pinal no ha dejado de causar polémica; a razón de ello siempre que hay oportunidad entrevistan a los integrantes de la familia, como lo hicieron ahora con Sylvia Pasquel.



Más Futbol en video


Y es que entrevistaron a la hija mayor de Silvia Pinal con respecto a lo que piensa al respecto del caso de Frida Sofía; sin embargo, este problema es mucho más delicado de lo que parece, por lo que la actriz prefirió no hablar sobre el tema.

“Es un tema muy delicado, no soy la indicada para responder esa pregunta”, compartió Sylvia Pasquel cuando el reportero de Telemundo la cuestionó al respecto de cómo se siente Alejandra Guzmán con respecto a su hija.

Y es que hay que recordar que Frida Sofía realizó una denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán porque la abusó presuntamente cuando ella aún era una niña; este hecho tiene muy afectada a la familia.

¿Qué fue lo que dijo Sylvia Pasquel al respecto de su sobrina?

“Yo me mantengo al margen”, subrayó la actriz cuando le insistieron con respecto a lo que opina sobre el proceso legal que están enfrentando al interior de su familia.

Aunque le preguntaron sobre la salud de su madre, Silvia Pinal y sobre lo que han hecho en familia poco tiempo después de que la diva del cine mexicano salió del hospital por baja presión y por una infección en vías urinarias; también la cuestionaron sobre este polémico hecho.

Aunque no quiso responder acerca del tema, prefirió mandar un mensaje de amor a Frida Sofía para indicar que espera que las cosas se resuelvan de manera positiva.

“La queremos, somos su familia, ojalá pronto las cosas se resuelvan y tomen un camino de amor y comprensión”, expresó Sylvia Pasquel.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button