Fuera de Juego

Sylvia Pasquel reacciona a la muerte de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía (VIDEO)

Fue el viernes 3 de septiembre que se dio a conocer el fallecimiento de la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel

Tras darse a conocer la muerte de Natasha, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, fue Sylvia Pasquel, miembro de la dinastía Pinal quien expresó su más sentido pésame a la familia por la pérdida de la joven de 22 años, quien también es media hermana de Frida Sofía.



Más Futbol en video


“Obviamente todos estamos muy consternados, la verdad es una situación muy difícil, son momentos muy difíciles de superar y esperemos que encuentren pronto la resignación y nada, darles un abrazo con todo cariño porque perder a un hijo es muy doloroso”, expresó la actriz frente a la prensa este fin de semana.

¿De qué murió Natasha Moctezuma?

De acuerdo con la prensa nacional, la hermana de Frida Sofía habría fallecido el viernes 3 de septiembre como consecuencia de una enfermedad de pulmón, aunque esto no ha sido confirmado por la familia Moctezuma.

Previo a su repentina partida, la hija de Alejandra Guzmán le dedicó algunos emotivos mensajes en su cuenta de Instagram, entre ellos, un posteo que se remonta a hace apenas unas semanas en donde Frida Sofía le recordaba a su hermana Natasha lo agradecida que estaba por verla crecer y vivir tantos momentos juntas:

#¡Verte convertirte en la mujer que eres hoy me deja sin aliento!”, le escribió la cantante a su hermanita menor, que tenía 22 años de edad.

En el la imagen del throwback time, Frida Sofía recordó la infancia que vivió al lado de Natasha, con quien tenía una buena relación; además deja ver que eran inseparables, pues lo mismo pasaban horas en la piscina que jugando en la playa.

En su mensaje, Frida Sofía le daba las gracias a su hermana Natasha por todo lo que le ha enseñado en estos años que han convivido juntas:

“Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO ! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñona”, le decía Frida a Natasha, en un posteo del 21 de julio.

También te puede interesar:

Exatlón México: Así fue la romántica pedida de mano de Ana Lago (VIDEO)

YosStop sufre las de Caín; podría perder su protección en Santa Martha por este motivo

”Podría costarme el matrimonio”: Kimberly Flores se acuesta con un ex integrante de Exatlón (VIDEO)

Sin censura, Alicia Machado habla de su vida sexual y ventila intimidades de conductor de TV



Artículos Relacionados

Back to top button