Fuera de Juego

Sylvia Pasquel da tremendo SPOILER de MasterChef Celebrity México

La actriz cometió un grave error en pleno programa en vivo al ventilar un avance del nuevo reality culinario.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de MasterChef Celebrity México 2021, las grabaciones del reality culinario iniciaron durante los primeros días de julio e incluso por error, ya se conoce al participante que lleva ganados dos retos.



Más Futbol en video


La encargada de la contundente revelación fue la actriz Sylvia Pasquel quien durante una emisión del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ expuso el nombre de la cocinera que ha demostrado una gran habilidad en el área, lo que le ha permitido salir victoriosa en dos pruebas.

La actriz se encontraba en la emisión de Tv Azteca platicando sobre la puesta en escena ‘Rosas de dos aromas’, misma que protagoniza junto a su hermana Rocío Banquells; sin embargo, durante un momento de la conversación mostró su emoción por el inicio del reality culinario, lo que la llevó a exponer un contundente spoiler.

¿Quién va ganando en MasterChef Celebrity?

Y es que Sylvia reveló que su hija Stephanie Salas se perfila como una de las mejores concursantes de MasterChef Celebrity, lo anterior debido a que en los primeros capítulos ella ha conseguido dos premios.

“Está feliz, está bien contenta. Me dice ‘Ay, mamá fíjate que ya van dos veces que gano el reto”, comentó la actriz.

Tras su revelación, inmediatamente los conductores de “Ventaneando” la interrumpieron para advertirle que estaba ventilando datos importantes de la competencia, por lo que la artista pidió a los televidentes que olvidaran sus palabras.

Posteriormente, Sylvia señaló que el talento de Stephanie en la cocina es una herencia de familia, pues su amor por la gastronomía viene por las enseñanzas de su abuela.

Sin embargo, sus habilidades en el mundo culinario las ha perfeccionado tras tomar un curso de cocina en Barcelona y gracias a la ayuda de su tía Mary Paz, quien la auxilia a mejorar en temas de repostería.

Aunque aún no se ha anunciado el estreno de MasterChef Celebrity se prevé que pueda ocurrir en otoño próximo con miras a extender la transmisión hasta febrero del 2022.

Las personalidades que se unirán a la competencia son: Laura Zapata, Aris Cazares, Germán Montero, José Joel, Stephanie Salas, Dalú, Jorge Aravena, Paco Chacón, Paty Navidad, Daniela Alexis “La Bebeshita”, Matilde Obregón, Laura Flores, William Valdés, Tony Balardi, Aida Cuevas, David Salomón, Mauricio Islas, Javi Vaaz, Alicia Machado y Jimena “Choco” Pérez.

 

También te puede interesar:

¡Desalmada! Livia Brito trolea a Eduardo Santamarina y lo exhibe en redes

“Tienen el odio de todo México”: Kristal Silva tunde a las hienas de Survivor México

Anette Michel se queda sin telenovela y sin MasterChef; Susana González le arrebata protagónico

 



Artículos Relacionados

Back to top button