Fuera de Juego

Sylvia Pasquel da de qué hablar por Tik Tok peleando por los terrenos familiares

La actriz subió un video a través de la aplicación con el que recibió poco más de 36 mil 'me gusta'

Tras una sorpresiva hospitalización por dar positivo a COVID-19, doña Silvia Pinal, la matriarca de una de las familias más conocidas del espectáculo, fue dada de alta y reportada como fuera de peligro, sin embargo, su hija mayor, Sylvia Pasquel es quien ahora dio de qué hablar tras compartir un divertido Tik Tok en su cuenta de dicha red social.



Más Futbol en video


Y es que en el material que dura poco menos de un minuto, la actriz interpreta a una mujer que pelea por los terrenos de su madre, situación que muchos de sus seguidores simplemente tomaron con humor, mientras que otros creen que se trata de una indirecta para su familia.

Pasquel parodió una pelea familiar que se podría tomar como muy común en Mexico: La de los terrenos. Y es que la broma, se popularizó en las últimas semanas debido a que han surgido memes en redes sociales que afirman que las cenas de Navidad y Año Nuevo dan pie a dicha discusión, que termina arruinando las reuniones.

“Ni me hagas hablar, ni me hagas hablar, porque cuando vendieron el terreno ese de Campeche… ah, ahora no te acuerdas, el terreno que vendieron allá en Campeche y no me tocó nada, ni un centavo, lo vendieron sin mi consentimiento, ¿y ahora qué? No te acuerdas, pues entonces no me hagas hablar, porque ese es el terreno de mi mamá”, dice en el material la actriz, el cual alcanzó los miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en algunos de los cuales la cuestionaban si se trataba de alguna indirecta o de un “caso de la vida real”.

Sin embargo, ella misma dejó muy claro que sólo se trataba de una parodia pues incluso etiquetó a Paco de Miguel, quien es conocido por compartir videos donde parodia a mujeres en distintas situaciones.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button