Fuera de Juego

Sylvia Pasquel asegura que guarura detenido, no fue contratado por Alejandra Guzmán (VIDEO)

También confesó que su relación con Aracely Arámbula es de lo mejor y están en constante comunicación

Sylvia Pasquel se posicionó sobre el guarura Carlos Peralta, quien fungía como el ex jefe de seguridad de su hermana, Alejandra Guzmán y que la semana pasada fue detenido con casi 100 bolsas de cocaína, 64 de marihuana, una pistola y autopartes.



Más Futbol en video


En entrevista con la prensa, en declaraciones retomadas por “Venga la Alegría”, Sylvia Pasquel confirmó que a su hermana no le afecta en nada el arresto de Carlos Peralta, pues fueron guaruras contratados por una empresa que le brinda el servicio a Alejandra Guzmán:

“No creo que a ella le afecte eso, porque no son sus guaruras, son de la empresa con la que trabaja y eso no tiene por qué repercutirle ni afectarle en nada. En la nota que yo vi se decía que eran de la empresa, no hay por qué buscarle ni darle vueltas ni andarle encandilando a nadie”, expresó la hermana mayor de la rockera.

Fue el 29 de julio cuando el exjefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán, Carlos Peralta fue detenido  por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX) a quien se le señala de narcotráfico y se le relaciona de tener vínculos con el grupo delictivo de La Unión Condesa.

De acuerdo con la dependencia, al momento de su captura Peralta portaba 64 bolsas de marihuana, dosis de aparente cocaína y un arma de fuego que fue asegurada y puesta a disposición del agente del ministerio público.

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que Carlos Peralta mencionó ser padre de “El Ahuatl” un presunto integrante de la Unión, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que se determine su estado y situación legal.

Sylvia Pasquel asegura que guarura detenido, no fue contratado por Alejandra Guzmán (VIDEO)
Twitter c4jimenez
Sylvia Pasquel también detalló que su relación con Aracely Arámbula, madre de dos de los hijos de Luis Miguel es de lo mejor, pues constantemente están en contacto y comunicación:

“Es una linda, la quiero mucho, le mando saludos y ahorita la voy a ver en Acapulco en bikinazo Nos chateamos, nos mandamos mensajes, fotos, besitos porque no tengo por qué estar peleada con nadie”, expresó la integrante de la dinastía Pinal.

Respecto a la polémica suscitada por el autor de “Mujer Casos de la Vida Real“, Jorge Lozano, que la semana pasada confirmó que demandó a Televisa porque no le han pagado los honorarios óptimos por emitir el programa, así se posicionó Pasquel:

“Una cosa es que sea la productora y otra cosa la dueña de los derechos del formato. El formato es de mi mamá, de los libretos, de la idea original. Yo lo que sé es que cuando un escritor entra a trabajar a Televisa y da sus libretos esos libretos pasan a formar parte del acervo de la empresa”.

También te puede interesar:

Tras el aparatoso desplome de Jorge Ortín en el campamento de SURVIVOR México, ¿dejará la competencia?

Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO)

¡Luto en La Desalmada! Marjorie de Sousa dedica desgarrador mensaje a querida actriz que falleció

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button