Fuera de Juego

Galería: Las fotos más candentes de ‘Miss BumBum’ Suzy Cortez

Suzy Cortez es una de las personalidades más importantes de la actualidad en el mundo digital. Lo anterior se debe a muchas facetas, entre las que se encuentran la cantidad de publicaciones que día a día realiza y que, normalmente, se vuelven tendencia por el atrevimiento y la naturalidad con la que sale en ellas.



Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Dichos atributos han puesto a ‘Miss BumBum’ como una de las sudamericanas con mayor impacto en redes sociales. Esto también guarda relación con la facilidad que tiene para mostrar su escultural figura, la cual ha generado aspectos positivos dentro de las distintas comunidades existentes en internet.

Además, su éxito en los medios digitales también se debe a la interacción que tiene con sus seguidores, los cuales la motivan a mantener ese delineado cuerpo que se ha vuelto uno de los más imponentes y sobresalientes dentro del modelaje no solo en Brasil, sino en todo el continente.

Suzy Cortez es, actualmente, una de las personalidades allegadas al mundo del entretenimiento y deporte más populares y seguidas de Instagram y Twitter. En la primera red social, por citar un ejemplo, suma la muy presumible cantidad de 2.3 millones de fanáticos. Y en Twitter, por otro lado, ya registra prácticamente 265 mil usuarios únicos.



Artículos Relacionados

Back to top button