Fuera de Juego

Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, es una de las mujeres más seguidas en latinoamerica gracias a su belleza y talento frente a las cámaras. En esta ocasión, la modelo carioca enamoró a sus fans con un candente baile desde el baño de su casa

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la sudamericana subió un video en donde mueve su cuerpo de manera sensual mientras lleva puesto un top negro y un mini short en color blanco. Su publicación fue todo un éxito, pues en cuestión de minutos superó los 40 mil likes y generó alrededor de 800 comentarios.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Sus fans no pararon de elogiarla y otros le mandaron sus buenos deseos para sus siguientes proyectos. Cabe recordar que hace unos días Miss Bum Bum fue tendencia en redes sociales, pues la modelo mostró su inconformidad con la directiva del Barcelona por la posible salida del argentino Lionel Messi.

Pese a ello, Cortez está sumamente feliz ya que superó los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y hasta el momento tiene dos mil 35 publicaciones. En dicho perfil comparte intensas rutinas de ejercicio y también presume su cuerpo en poca ropa.

Suzy Cortez es muy aficionada del futbol y su equipo europeo favorito es el Barcelona, pues Messi es su más grande ídolo. Por otro lado, la sudamericana también es fiel seguidora de la Liga MX y en ella apoya a las Águilas del América, pues lo ha demostrado en varias fotografías.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close