Fuera de Juego

Suzy Cortez muestra su apoyo a la Selección Brasileña con atrevida fotografía

Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, es una de las mujeres más famosas en Latinoamérica y lo consiguió gracias a su belleza. La modelo brasileña paralizó las redes sociales y sorprendió a sus fans con una atrevida fotografía.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la carioca subió una imagen en donde aparece con la camiseta de la Selección Brasileña, además de portar una ajustada y diminuta ropa interior en color blanco. De manera inmediata, los usuarios de la plataforma se hicieron presentes y dejaron más de 21 mil likes.

VER MÁS: FOTOS: Erika Fernández posa desnuda en la playa

Así mismo, la publicación recibió 178 comentarios, los cuales eran elogios para la sudamericana y otros le desearon suerte a la modelo en sus siguientes proyectos. Cabe mencionar que hace unos días, Miss Bum Bum fue tendencia en redes sociales ya que compartió una fotografía con un pequeño short en tonalidad rosa.

Suzy Cortez es toda una celebridad en Instagram, pues cuenta con dos millones de seguidores y hasta el momento registra dos mil 132 publicaciones. En dicha red social se puede ver el gusto que tiene por el mundo del modelaje y su pasion por las rutinas de ejercicio.

Miss Bum Bum es fiel seguidora del futbol y su equipo favorito en el balompié internacional es el Barcelona, ya que su más grande ídolo es el argentino Lionel Messi. Por otro lado, es admiradora de la Liga MX y sigue totalmente a las Águilas del América en partidos importantes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close