Fuera de Juego

Suzy Cortez se ‘roba’ los suspiros de sus seguidores con atrevido video

Durante los últimos meses, la modelo Suzy Cortez se convirtió en una de las mujeres más seguidas en Latinoamérica, ya que constantemente enamora a sus fans con atrevidas fotografías. En esta ocasión, la llamada ‘Miss Bum Bum’ paralizó las redes sociales con su coqueta vestimenta.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la sudamericana subió un video en donde aparece con unos ajustados leggins en color negro y mostrando sus mejores pasos de baile. De manera inmediata sus seguidores aparecieron y dejaron 37 mil likes, además generaron 81 mil visualizaciones.

VER MÁS: “Sé de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica”: Lupita Jones responde a Sofía Aragón

Así mismo, los fans llenaron de elogios a la carioca y otros le pidieron que siga realizando más publicaciones en los próximos días. Cabe mencionar que hace unos días Cortez fue tendencia en redes sociales, ya que compartió una atrevida fotografía con poca ropa y presumiendo su figura.

La modelo brasileña es toda una celebridad en su cuenta oficial de Instagram, ya que tiene más de dos millones de seguidores y por el momento registra dos mil 213 publicaciones. En dicha plataforma muestra las intensas rutinas de ejercicio que tiene y su gusto por el mundo del modelaje.

Además de enamorar a sus seguidores con impactantes postales, Suzy Cortez recaudó fondos a principios del año para ayudar a las comunidades que más afectadas por la pandemia de coronavirus en Brasil. La también influencer es aficionada del futbol y su equipo favorito es el Barcelona, debido a que Lionel Messi es su más grande ídolo.



Artículos Relacionados

Back to top button