Fuera de Juego

Suzy Cortez revela que ha recibido amenazas de muerte

La modelo Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, se ha posicionado como una de las mujeres más seguidas en el continente. La brasileña enamora cada que puede a sus seguidores, sin embargo, reveló que también ha recibido amenazas de muerte.

La sudamericana habló en entrevista para el portal ‘Bolavip‘ y lamentó que haya sido víctima de malos comentarios. “Me amenazaron en el condominio donde vivo. Llamaron a mi intercomunicador el martes por la noche, fui a la policía y contraté guardias de seguridad“, comentó.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Por otro lado, en su cuenta oficial de Twitter subió un video y le anunció a sus seguidores que comentará toda la pesadilla que vivió. “Agradezco mucho por las oportunidades para mí. Hablaré en una entrevista sobre el acoso de amenazas que he sufrido en mi condominio“, explicó.

La modelo brasileña se hizo famosa por ser una fiel seguidora del Barcelona y de Lionel Messi, en sus cuentas oficiales ha felicitado al astro argentino por los logros que ha tenido; así mismo, deleita a sus fans con impactantes fotografías en lencería. Durante la contingencia de coronavirus, la sudamericana subastó camisetas de Lionel Messi para recaudar fondos para los más necesitados.

Recordar que también es seguidora del futbol mexicano y su equipo favorito son las Águilas del América, Suzy Cortez es apasionada al ejercicio y gracias a sus duros entrenamientos tiene un espectacular cuerpo, el cual presume diariamente. Miss Bum Bum es toda una celebridad en Instagram, ya que en su perfil oficial cuenta con dos millones de seguidores y hasta el momento tiene mil 941 publicaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close