Fuera de Juego

Suzy Cortez regresa a Instagram con espectacular foto en lencería negra

La modelo Suzy Cortez es una de las mujeres más seguidas en Latinoamérica y lo logró gracias a su espectacular belleza y también por el talento que tiene frente a las cámaras. En esta ocasión, la brasileña sorprendió a sus fans, pues regresó a la red social de Instagram con una imponente publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial, la sudamericana subió una fotografía en donde presumió sus hermosas curvas mientras porta una ajustada lencería en color negro. De manera inmediata sus seguidores se hicieron notar, pues dejaron 595 likes y generaron alrededor de 16 comentarios.

VER MÁS: “No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

Cabe mencionar que varios usuarios le agradecieron por regresar a la red social, mientras que otros le desearon suerte en sus siguientes proyectos. Hace unas horas la modelo llamada ‘Miss Bum Bum’ también subió una imagen en donde dejó ver sus grandes atributos ajustado y diminuto bikini con tonalidad rosa.

En tan solo unos días Suzy Cortez se ha convertido en toda una infleuncer, pues en su perfil oficial de Instagram cinco mil 500 seguidores y por el momento registra 32 publicaciones. La modelo brasileña tenía millones de fans en su antiguó perfil, pero a mediados de 2020 decidió cerrarlo.

Suzy Cortez es fiel aficionada al Futbol Club Barcelona y su jugador favorito es Lionel Messi. Por otro lado, la sudamericana es seguidora de la Liga MX y el equipo que apoya es el América, escuadra que tiene el mayor número de títulos en el balompié nacional.



Artículos Relacionados

Back to top button