Fuera de Juego

Suzy Cortez protesta contra Bartomeu en topless (FOTO)

La modelo Suzy Cortez es una gran fanática del Barcelona y así lo ha demostrado en sus redes sociales, por ello, en esta oportunidad, expresó su descontento con el presidente José María Bartomeu, contra el que protestó en topless.

Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, Suzy posó de una manera muy atrevida con un cartel que pedía la dimisión de Bartomeu, el cual ha sido muy criticado en los últimos meses por las decisiones que han perjudicado al equipo.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con fotografía en topless

“Voy a continuar con mis protestas en redes sociales para retirar del cargo a José María Bartomeu. Él va a pagar por todos los crímenes que cometió contra Lionel Messi. En octubre estaré en Cataluña para protestar frente al Estadio Camp Nou”, escribió la brasileña en la publicación.

Las protestas de Miss Bum Bum generaron un gran impacto entre sus seguidores, los cuales le mostraron su apoyo en la sección de comentarios y su publicación rebasó los 12 mil likes.

Da click aquí para ver la foto de la protesta de Suzy Cortez

Se desconoce qué día de octubre estará arribando a España para iniciar las manifestaciones en contra del mandatario del conjunto Catalán y cuántas personas más estarán involucradas en este llamado que hizo la brasileña para expresar su descontento.

Suzy Cortez además de ser una fiel seguidora del Barcelona, tiene una especial admiración por Messi, del cual tiene tatuado su rostro debajo del abdomen y de manera recurrente, muestra su fanatismo por el astro argentino en sus redes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close