Fuera de Juego

Suzy Cortez presume su escultural figura en diminuto bikini (VIDEO)

Suzy Cortez es una de las mujeres más seguidas de Latinoamérica y lo logró gracias a su espectacular. En esta ocasión, la modelo brasileña aprovechó su tiempo libre para enamorar a sus fans con una coqueta y atrevida publicación en redes sociales.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la llamada ‘Miss Bum Bum’ subió un video en donde presumió su escultural cuerpo con un ajustado y diminuto bikini bicolor. En cuestión de minutos sus seguidores se hicieron notar, ya que dejaron más de 100 likes y generaron algunos comentarios.

VER MÁS: Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

Cabe mencionar que en su perfil de TikTok cientos de usuarios la llenaron de elogios, mientras que otros le pidieron que realice más publicaciones con estas características. Hace unos días la sudamericana fue tendencia en redes, ya que compartió varias imágenes en muy poca ropa.

Miss Bum Bum ya es toda una influencer, pues en su perfil de Twitter cuenta con 261 mil seguidores y por el momento ha hecho más de 50 publicaciones. En dicha plataforma muestra la pasión que tiene por el mundo del modelaje y también el amor que tiene con su profesión.

Recientemente la carioca Suzy Cortez sorprendió a sus seguidores y cerró su cuenta de Instagram, por tal motivo perdió millones de sus seguidores. La bella brasileña es fiel aficionada al Futbol Club Barcelona, ya que Lionel Messi es su más grande ídolo y en la Liga MX apoya a las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button