Fuera de Juego

Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Desde que apareció en la televisión brasileña, la modelo Suzy Cortez se ganó el corazón de los espectadores y actualmente es una de las mujeres más seguidas en el continente. En esta ocasión, la carioca paralizó las redes sociales con su espectacular y atrevida publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la sudamericana subió una fotografía en donde aparece vistiendo el jersey de la Selección Argentina. Así mismo, la aficionada del Futbol Club Barcelona le dio la bienvenida a la Albiceleste, pues disputarán la Copa América en suelo brasileño.

VER MÁS: “Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

Bienvenidos a Brasil Selección Argentina y al mejor futbolista de todos los tiempos Lionel Messi“. De manera inmediata su publicación obtuvo más de 150 likes y generó alrededor de seis comentarios, los cuales fueron elogios para la llamada ‘Miss Bum Bum’.

Hace unos días Cortez fue tendencia en redes sociales, ya que dejó ver sus intensas rutinas de ejercicio mientras llevaba puesto unos ajustados leggins en color gris. Hace unos días la brasileña regresó a la plataforma de Instagram y volvió a demostrar que es una influencer, ya que en su cuenta suma 19 mil seguidores y por el momento registra 64 publicaciones.

Cabe mencionar que en varios ocasiones Suzy Cortez ha demostrado su afición por el Futbol Club Barcelona gracias a las buenas actuaciones de Lionel Messi. La reconocida modelo brasileña también es seguidora de la Liga MX y ha dejado en claro que es aficionada de las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button