Fuera de Juego

Suzy Cortez presume espectacular abdomen en redes sociales (FOTO)

La brasileña Suzy Cortez ha sido tendencia en redes sociales gracias a sus espectaculares fotografías en donde muestra sus rutinas de ejercicio y su cariño por Lionel Messi y el Barcelona. En esta ocasión la carioca sorprendió a propios y extraños con su publicación desde el gimnasio.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram la modelo subió sudamericana una fotografía en donde aparece realizando ejercicio con un atuendo muy provocador que dejaba ver su espectacular abdomen. “Por aquí entreno“, en su red social.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

La publicación fue todo un éxito y en cuestión de minutos superó los 16 mil likes y generó más de 180 comentarios, en los cuales muchos aficionados le mandaron provocadores piropos mientras que otros le pidieron que siga subiendo fotografías.

Cabe recordar que Suzy Cortez se hizo famosa por el amor que tiene hacia el argentino Lionel Messi. Por otro lado la brasileña juntó dinero gracias a la subasta de sus artículos deportivos para ayudar a las personas más necesitadas en la contingencia por coronavirus,.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close