Fuera de Juego

Suzy Cortez impacta a sus seguidores con diminuto bikini (FOTO)

Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, sigue causando impacto en las redes sociales gracias a su espectacular belleza y su gusto por el modelaje. En esta ocasión, la brasileña sorprendió a sus seguidores al presumir su increíble cuerpo con candente fotografía.

Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, la sudamericana subió una imagen en donde deja ver su impresionante estado físico mientras lleva puesto un diminuto traje de baño. Rápidamente su publicación generó interacción, pues en cuestión de minutos obtuvo más de 19 mil likes.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

Así mismo, generó alrededor de 172 comentarios, los cuales en su mayoría eran elogios mientras que otros le mandaron sus buenos deseos para esta contingencia. En su perfil de Instagram rebasa los dos millones de seguidores y por ahora tiene mil 896 publicaciones.

Suzy Cortez es toda una celebridad en América Latina por su simpatía y belleza, la modelo brasileña se hizo famosa por postear atrevidas fotografías con la camiseta de Lionel Messi, quien es su más grande ídolo en el mundo del futbol.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close