Fuera de Juego

Suzy Cortez paralizó las redes sociales con coqueto baile (VIDEO)

En los últimos meses, la modelo Suzy Cortez ha sido tendencia en redes sociales por compartir fotografías en donde luce su espectacular cuerpo. Ahora, la también llamada ‘Miss Bum Bum’ se ‘robó los suspiros de sus fans con una coqueta y atrevida publicación

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la sudamericana subió un video en donde aparece bailando y realizando una serie de sentadillas con un diminuto y ajustado mini short. En tan solo unos minutos sus seguidores se hicieron presentes, ya que dejaron más de 56 mil likes y generaron alrededor 180 comentarios.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo a la Selección Brasileña con atrevida fotografía

Los fans quedaron sorprendidos, pues no esperaban que la carioca se luciera con una vestimenta tan provocativa, mientras que otros le desearon suerte en sus siguientes proyectos televisivos y le pidieron que siga subiendo videos con esta característica en los próximos días.

Cabe recordar que Miss Bum Bum es toda una influencer en Instagram, ya que en su perfil oficial cuenta con dos millones de seguidores y hasta el momento suma dos mil 140 publicaciones. En dicha red social deja ver el gran amor que tiene por el mundo del modelaje y su gusto a las intensas rutinas de ejercicio.

A pesar de ser modelo, Suzy Cortez es fiel aficionada al futbol y su equipo favorito del balompié internacional es el Barcelona gracias a que Lionel Messi es su más grande ídolo. Actualmente, la sudamericana cuenta con 30 años y es una de las mujeres más reconocidas en Brasil por aparecer en distintos programas de televisión.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close