Fuera de Juego

Suzy Cortez llega en bikini a la concentración de la Selección Argentina para apoyar (FOTO)

La modelo brasileña desea que el Albiceleste se quede con la Copa América

Pese a que Argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América, la modelo brasileña Suzy Cortez mostró su apoyo para que el Albiceleste levante el título sudamericano. La llamada ‘Miss Bum Bum‘ aprovechó su tiempo libre para enamorar a sus fans con una candente publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la sudamericana subió un video en donde aparece luciendo un diminuto y ajustado bikini, el cual tiene los colores tradicionales de la bandera de Argentina. El posteo causó impacto, ya que en cuestión de minutos generó más de mil visualizaciones.

VER MÁS: Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

Cabe recordar que hace unos días Cortez subió una foto en donde dejó ver sus piernas contorneadas y lució la camiseta de la Selección Argentina con mucho orgullo. La famosa modelo brasileña es una de las seguidoras más fieles de Lionel Messi, ya que constantemente le lanza cumplidos al futbolista del Barcelona.

Varios de sus seguidores la llenaron de elogios, mientras que otros le pidieron que realice más publicaciones en los siguientes días. Actualmente ‘Miss Bum Bum‘ es toda una influencer, debido a que en su cuenta oficial de Instagram tiene 453 mil seguidores y por el momento registra 216 publicaciones. 

Suzy Cortez también es aficionada al Flamengo, escuadra que es la más popular de territorio brasileño. En algunas ocasiones la sudamericana ha dejado en claro que es aficionada del América, ya que ha hecho sesiones fotográficas con la camiseta azulcrema.



Artículos Relacionados

Back to top button