Fuera de Juego

Suzy Cortez enamora a sus seguidores con su atrevido baile (VIDEO)

Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, es una de las mujeres más seguidas de Latinoamérica y lo logró gracias a su espectacular belleza. En esta ocasión, la modelo brasileña paralizó las redes sociales al presumir su figura con un atrevido baile.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de TikTok, la sudamericana subió un video en donde apareció vistiendo unos ajustados leggins en color azul y demostrando sus mejores pasos de baile. De manera inmediata sus seguidores se hicieron notar, pues dejaron más de 500 likes y generaron alrededor de 15 comentarios.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

Cabe mencionar que la mayoría de usuarios la llenaron de elogios, mientras que otros le pidieron que realice más publicaciones. Hace unos días Miss Bum Bum fue tendencia en redes sociales, pues apareció posando totalmente desnuda para su cuenta privada de Onlyfans.

@suzycortez

Grave faz bummm e a bunda dela bate 🪑 lavandotudo faxina ##faxina ##fyyyyy ##fyyyyyy ##foryou ##fyyy ##fy

♬ INTENSO BOOM BOOM x FOOT FUNGUS x SHE GONE ENTER – Michael Napiza

La carioca ya se convirtió en toda una influencer, pues en su perfil de TikTok cuenta con 69 mil seguidores y por el momento registra 96 mil likes con sus más de 30 publicaciones. En dicha plataforma muestra el amor que tiene por el mundo del deporte y también deja ver la pasión que tiene hacia el modelaje.

Durante la pandemia Suzy Cortez se ganó el corazón de sus seguidores, ya que recaudó dinero para ayudar a las personas que viven en las zonas más marginadas de Brasil. Miss Bum Bum es fiel aficionada del futbol y su equipo favorito es el Barcelona, mientras que en la Liga MX apoya a las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button