Fuera de Juego

Suzy Cortez revienta las redes con íntimo video en la tina

Suzy Cortez es una popular modelo brasileña que, en más de una ocasión, ha demostrado su amor por el futbol mexicano y por el América. Sin embargo, en esta oportunidad dejó el deporte a un lado para convertirse en tendencia en redes luego de publicar un video que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Más Futbol en video


En la publicación se puede ver a la joven carioca posando de espaldas dentro de una tina. Ahí, se puede observar la belleza natural que la caracteriza mientras se refresca durante esta etapa de cuarentena. El video, cabe destacar, ya superó la barrera de las 150 mil visualizaciones en menos de 24 horas.

Da click aquí para ver el video de Suzy Cortez en la tina

Los comentarios al respecto tampoco se hicieron esperar. Muchos de ellos alabaron a la brasileña por mantener una escultural figura, la cual mantiene a base de ejercicio y una gran alimentación rutinaria. Otros no dejaron de recordarle el amor por el club americanista, pues muchos de los comentarios guardaban relación con ello.

Actualmente, Suzy Cortez goza de una popularidad envidiable en las redes sociodigitales. En Twitter, por citar un ejemplo, ya acumula la módica cantidad de 264 mil usuarios. Sin embargo, su red predilecta por naturaliza es Instagram, plataforma digital en donde ya registra más de 2.2 millones de fanáticos a su contenido.



Artículos Relacionados

Back to top button