Fuera de Juego

Suzy Cortez presume diminuta lencería y enciende las redes (FOTO)

Suzy Cortez, mejor conocida como ‘Miss Bum Bum’ se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales gracias a sus espectaculares fotos y su pasíon por el Futbol Club Barcelona. En esta ocasión la modelo brasileña sorprendió a todos con su increíble atuendo.

La sudamericana subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde aparece vistiendo una diminuta lencería; la publicación tuvo un gran impacto en redes sociales ya que de inmediato alcanzó más de 60 mil likes y generó 949 comentarios.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Cabe mencionar que hace unas semanas la modelo brasileña fue tendencia en redes sociales al subastar una camiseta de su ídolo Lionel Messi y así recaudar fondos para comprar cubrebocas y gel antibacterial a las personas más necesitadas.

Si quieres ver la publicación da click aquí…

Suzy Cortez es una de las influencers del momento ya que suma dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y hasta el momento acumula mil 700 publicaciones; los equipos favoritos de la brasileña son el Barcelona y el América de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close