Fuera de Juego

El candente festejo de Suzy Cortez por el aniversario del América

La popularidad del Club América es indudable dentro del territorio nacional; sin embargo, fuera del mismo también consagra millones de aficionados que, cada que pueden, lo festejan con todo. La escuadra capitalina y el Guadalajara son los equipos más seguidos en México y Estados Unidos, pero las ‘Águilas‘ tienen una fiel seguidora que los de Verde Valle no: Suzy Cortez.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La argentina es prácticamente perfecta! Georgina Rodríguez visita París y presume outfit de infarto en Instagram (FOTO)

La modelo brasileña y amante de los deportes ha demostrado en más de una ocasión la pasión que le generan los colores azulcremas. Por tal razón, no podía dejar pasar el aniversario 104 del club para compartir una imagen que se volvió tendencia en redes sociales (específicamente en Twitter) por lo atrevida y carismática que es.

Suzy Cortez aprovechó una publicación del conjunto capitalino para “responderle” con una tentadora fotografía. En esta, se muestra a la carioca con el jersey de hace unas temporadas, pero de una manera bastante atrevida al posar frente a las cámaras sin pantalón, por lo que la casaca azulcrema es la única que logra taparle parte de su escultural figura.

Normalmente, la tendencia que consigue la brasileña se da gracias a las publicaciones que realiza en Instagram; no obstante, esta tuvo un alcance tan grande en Twitter que, ahora mismo, registra poco más de 180 reacciones junto a algunos comentarios en donde le agradecen por demostrar con esa libertad el amor que profesa hacia los colores del equipo más ganador del futbol mexicano.

Por todos estos atributos, Suzy Cortez es considerada una de las modelos sudamericanas más interesantes y seguidas no solo del continente, sino del mundo. En Twitter, por citar un ejemplo, registra alrededor de 263 mil seguidores; sin embargo, su red por excelencia es Instagram al acumular poco más de 2.4 millones de fanáticos tras sus dos mil 135 publicaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close