Fuera de Juego

Anette Michel se queda sin telenovela y sin MasterChef; Susana González le arrebata protagónico

A la exconductora del reality culinario le fue arrebatada de las manos su oportunidad de regresar a las telenovelas.

Al parecer el destino le jugó una mala pasada a Anette Michel pues al terminar su exclusividad con TV Azteca y tras concluir la sexta temporada de MasterChef México, la conductora habría decidido incursionar nuevamente en la actuación; sin embargo, este camino le habría cerrado las puertas.



Más Futbol en video


Y es que tras poner fin a sus proyectos con la televisora del Ajusco, la jalisciense buscó regresar a las telenovelas con un nuevo proyecto de Televisa, desafortunadamente otra actriz le arrebató su protagónico.

Desde hace varios días los rumores sobre que Anette sería la protagonista del melodrama ‘El amor cambia de piel’ se hicieron más fuertes, por lo que sus admiradores se emocionaron con la idea de ver a su conductora favorita en el mundo de la actuación.

¿Qué actriz le arrebató el protagónico?

No obstante, el martes el productor de la telenovela, Nicandro Díaz, compartió por medio de su cuenta de Twitter quién sería el talento que protagonizaría su nuevo proyecto.

Se trata nada más y nada menos que de la modelo Susana González, quien será la estrella de ‘El amor cambia de piel’ junto al actor David Zepeda.

Tras dicha noticia, una vez más Anette Michel se queda sin un proyecto televisivo, pues recordemos que hace unos meses se reveló que formaría parte de la telenovela ‘La desalmada’, melodrama del cual quedó fuera ya que Televisa prefirió a Livia Brito.

Cabe mencionar que su posible regreso a TV Azteca quedó descartado, pues tras desechar la oportunidad de volver a MasterChef México, la producción eligió a Rebecca de Alba para estar a cargo de la conducción.

Es así como la artista de 50 años de edad está a la espera de que le ofrezcan la oportunidad de regresar a la actuación, deseo que ha expresado en diversas ocasiones.

También te puede interesar:

“Me das mucha lástima”: Anette Cuburu explota contra Alex Kaffie tras críticas

Reviven en redes la vieja pelea entre Eiza González y Belinda por un sospechoso tuit

Ryan Hoffman asegura que está haciendo todo lo posible para liberar a YosStop

En programa en vivo, Paulina Mercado y Carlos Arenas se besan; ¡ella tiene novio!



Artículos Relacionados

Back to top button