Fuera de Juego

Ventilan prepotencia de Kuno Becker en foros de Televisa

Al parecer el actor habría llevado a Joaquín, su personaje de "Fuego Ardiente" a la vida real, pues ha protagonizado fricciones con sus compañeros.

El regreso de Kuno Becker a las telenovelas por su participación en “Fuego Ardiente” ha dado mucho de qué hablar; algunos han tomado de la mejor forma la aparición del actor mexicano, mientras que a otros no les ha caído muy bien el trabajar a lado del también director.

Más Futbol en video


Y es que recientemente se ha revelado que Becker ha llegado en una difícil posición a los foros de Televisa, esto al mostrar una actitud un tanto ególatra y alzada.

De acuerdo con lo detallado por Juan José Origel en su programa ‘Con permiso’, el actor ha llevado a su personaje de Joaquín en “Fuego Ardiente” a la vida real, pues ha tenido algunas fricciones con sus compañeros y miembros de la producción.

Recordemos que en el melodrama, Joaquín es el gran villano, un personaje que se ha encargado de controlar todo a su paso, sin importar el daño que le hace a quienes le rodean, con tal de lograr sus objetivos.

Al parecer a Kuno Becker ya se le quedó el personaje de villano porque dicen que cuando va caminando sus compañeros y el equipo de producción se hacen a un lado para que no se moleste”, contó Pepillo.

Kuno ya hasta actúa a su modo

Inclusive el periodista aseguró que la prepotencia de Kuno ha llevado que los directores de “Fuego Ardiente” desistan a darle indicaciones, por lo que éste actúa a su modo.

Como es tan intenso en las grabaciones, los directores ya mejor lo están dejando que actúe a su modo y haga lo que quiera. Él es muy listo y sabe muchas cosas”, agregó.

Kuno Becker regresó este 2021 después de siete años a las telenovelas como antagónico con el proyecto de Fuego Ardiente, telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo, misma que se estrenó el pasado 8 de febrero.

También te puede interesar:

Alejandra Ávalos aclara si “Tengo todo excepto a ti” se la dedicó Luis Miguel y revela por qué surgieron los rumores

Yuri revela que tras someterse a cirugía de apéndice le encontraron un tumor maligno

¿Y ‘La Voz’? Yahir acude a audiciones en Televisa para la telenovela “La desalmada”

“Lo que están haciendo es violencia”, Sherlyn señala a programa de espectáculos por atacar su vida íntima



Artículos Relacionados

Back to top button