Fuera de Juego

Las reglas cambian en SURVIVOR; habrá dos expulsados por semana

El reality show más extremo de la televisión también modificará sus días de transmisión, pues será transmitido sólo jueves, viernes y domingo

A un mes de que Survivor México llegue a su fin en su segunda temporada, se revela que el reality show más extremo de Azteca prepara algunas nuevas reglas para los duelos de eliminación.



Más Futbol en video


Será a partir de la próxima semana, de cara a la FUSIÓN de las tribus JAGUAR y HALCÓN, que cada semana hayan dos expulsados; uno en viernes y otro en domingo, como ya se hizo durante la primera temporada.

Actualmente quedan 12 participantes en la competencia y se tiene planeado que el reality show finalice grabaciones el 15 de agosto.

Entre las versiones que existen, se cree que la final de Survivor México podría ser transmitida por las pantallas de Azteca Uno, una semana después, es decir, el domingo 22 de agosto, pero algunas cuentas de spoilers han abierto la posibilidad de que la final de esta segunda temporada sea transmitida en vivo para evitar la filtración de spoilers, como ya lo hizo ‘Exatlón: Héroes contra Titanes’.

SURVIVOR dejará de transmitir 4 veces a la semana

Otro de los cambios de SURVIVOR México es que dejará de transmitir un día menos a la semana, pues esta temporada de La Voz México está por llegar a la etapa final, por lo que será transmitida los lunes, martes y miércoles.

Por su parte, SURVIVOR México ya no será transmitido los miércoles, sino únicamente los jueves, viernes y domingos.

También te puede interesar: 

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef

“Siempre voy a sacar la cara, el puño, lo que sea por mi hijo”: Rafa Sarmiento sobre su desencuentro con Fox en Twitter

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio

Alejandra Toussaint y Fernando Vélez: Así se confirmó su romance en Survivor México 2021

 



Artículos Relacionados

Back to top button