Fuera de Juego

Survivor México: Natalia Alcocer confirma candente romance con exparticipante del reality (VIDEO)

Estos dos integrantes de la primera y segunda temporada de Survivor confirmaron su noviazgo.

¡El amor está en el aire! Natalia Alcocer, de la segunda temporada de Survivor México es novia de Jerónimo Ruiz de la primera temporada.



Más Futbol en video


¡Como lo lees! La pareja decidió hacer oficial su relación durante la presentación de “El Oro es nuestro. Tokyo 2020”; cobertura preparada por Tv Azteca para los Juegos Olímpicos que se aplazaron un año.

Fue a través de las redes sociales de Natalia Alcocer que conocimos la naciente relación amorosa entre la pareja, que durante el evento de Azteca no dejó de demostrarse su amor.

En otro de los videos compartidos por la presentadora de televisión se dejó ver de lo más sonriente al lado de su nuevo novio, y tan felices están que se animaron a hacer un Live para dar a conocer a sus fans que están saliendo y que iniciaron una relación.

“Sí hubo Live, fue muy rápido. Gracias a los que se conectaron. We love you”, escribió la rubia.

En otro video, realizado un día después de la presentación de los Juegos Olímpicos en Azteca, Natalia Alcocer agradeció a sus seguidores por los hermosos mensajes que le enviaron en apoyo a su nuevo romance con Jerónimo Ruiz, sobrino de Roberto Palazuelos.

Natalia Alcocer reveló hace algunos meses que su matrimonio había llegado a su fin pero que por el bien de sus tres hijas, cuenta con una excelente relación con su ex marido, quien siempre ha estado muy al pendiente de su familia.

Cabe recordar que Jerónimo, de 25 años se convirtió en el duodécimo expulsado de la primera temporada de Survivor, quedándose a solo un paso de llegar a la final, mientras que Natalia, de 31, fue la sexta eliminada de la segunda temporada.

También te puede interesar:

Ginny Hoffman podría ser acusada de coparticipación en delito de abuso sexual contra su hija

Demandarán a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Con sed de éxito, programa HOY imita esto de emisiones europeas y sorprende a fans

Lupillo Rivera es acusado de violencia de género, tras comentario sobre Belinda



Artículos Relacionados

Back to top button