Fuera de Juego

Survivor México: Los Jaguares experimentaron su primer consejo tribal ¿quién resultó sentenciado?

En el tercer día del reality extremo se disputaron el collar de la inmunidad individual y el tótem de la inmunidad grupal

Las emociones están al límite durante el tercer día de ‘Survivor México’, algunos competidores quieren cambiar de equipo, otros más han tenido que enfrentar sus propios miedos, mientras que el resto idea la forma de lograr la supervivencia.



Más Futbol en video


Y es que el duelo de esta noche no fue nada sencillo tanto para Halcones como para Jaguares pues estuvieron en juego el collar de la inmunidad individual y el tótem de la inmunidad grupal.

¿Quién ganó el collar de la inmunidad individual?

La primera prueba fue la llamada ‘reja acuática’, la cual consistió en aferrarse a una estructura metálica, misma que con el paso del tiempo iría bajando poco a poco hasta poner en aprietos a los participantes, quienes pusieron a prueba su capacidad respiratoria.

Del equipo de los amarillos resultó triunfadora del collar de inmunidad individual Aranza, mientras que de los verdes ganó Bárbara, ambas soportaron más de 20 minutos debajo del agua.

Cabe mencionar que para esta prueba no participó Bella de la Vega, presuntamente a causa de un golpe de calor y aunque los médicos la revisaron y comprobaron que no presentaba ningún problema en su salud, Warrior le otorgó el beneficio de la duda.

¿Qué equipo se hizo de la inmunidad grupal?

Para la prueba de inmunidad grupal, los competidores tuvieron que lanzarse por toboganes, posteriormente debían llenar baldes de agua y estos serían pasados por cada integrante hasta llegar a la parte de arriba donde serían llenados unos contenedores.

Hasta llegar a la línea indicada, los líderes tomarían una llave, se lanzarían por los toboganes y abrirían un cofre al fondo de la alberca, el cual, contenía un rompecabezas que tenía que ser armado y finalmente debían transportar una bandera que tenía que ser llevada hasta lo alto.

El equipo ganador de la primera inmunidad grupal resultaron ser los Halcones, gracias al trabajo en equipo y el excelente desempeño de Bárbara.

Por esta razón, los Jaguares tuvieron que ir al consejo para votar al primer sentenciado de Survivor, quien resultó ser Gabo Cuevas con nueve votos, ahora irá directamente al juego por la extinción.

También te puede interesar:

Disney Plus: ¿Cuánto costará ver “Black Widow” y “Cruella de Vil” en México?

Fans piden que Tania Rincón se quede en “HOY”, Galilea Montijo da pistas que podrían confirmarlo

Aunque hacer el papel de Jenni Rivera fue importante para Samadhi Zendejas, ahora sufre los estragos en su cuerpo

¿Fue actuado? Faisy revela razón por la que Tono se desmayó en “Me caigo de risa”



Artículos Relacionados

Back to top button