Fuera de Juego

Survivor México: Gabo Cuevas, el “problemático” del equipo de Jaguares

El líder de los Jaguares en Survivor, Daniel Cortés, sostuvo que a Gabriel le gusta generar conflictos y que podría desmoronar al equipo

El periodista de espectáculos, Gabriel Cuevas del equipo de Jaguares, se ofendió porque sus compañeros lo consideraron el más débil durante el estreno de Survivor México: 2021 en Azteca Uno, lo que desencadenó los primeros conflictos dentro del grupo.

Más Futbol en video


Los integrantes seleccionados como débiles fueron Gabriel Cuevas de Jaguares y Bella de la Vega del equipo de los Halcones, y sólo ellos podrán repartir los víveres y los utensilios que se encuentran en los cofres, a los integrantes de sus tribus, ante ello, el periodista expresó.

 “Me siento con el poder de hacer sufrir a quienes me nominaron, es parte de un juego, no me lo tomen a mal equipo, pero hay que cortar cabezas”.

Fue la mitad de los integrantes de Jaguares quienes seleccionaron a Gabo, pero fue Daniel Cortés, el capitán de  la tribu, quien tomó la decisión final de nominar al periodista de espectáculos.

Al día siguiente Gabo continuó comentando el gran dolor que le causó la decisión de sus compañeros, incluso aseguró que su amarilla tribu pretendía eliminarlo lo más pronto posible de la contienda “Aparentemente somos unidos pero me queda claro que no, estoy muy molesto por haber sido seleccionado como el más débil”, dijo.

Ante esos comentarios, Daniel aseguró que Gabo es una persona muy problemática y que podría desmoronar al equipo.

“Él es una persona que le gusta el conflicto, le gusta crear conflictos a eso se dedica, pero aquí no estamos trabajando, estamos en Survivor, estamos haciendo un equipo donde estamos uniendo fuerzas para un fin común”.  

“Por lo pronto debemos ser fuertes y él está desmoronando al equipo”, añadió.

Gabo los acusa de homofóbicos

Después, Gabo aseguró que las acciones de su tribu podrían haber tenido un origen homofóbico “puedo entender que digan que soy débil porque soy gay y me perciben suave, pero no me pueden decir débil si no han visto mis habilidades físicas, no me han visto correr, trepar ni arrastrarme o mi agilidad.”, expresó.

Cuando sus compañeros fueron cuestionados, explicaron que había sido por su edad y falta de condición física, por otro lado, Gabo explicó que en su grupo había gente todavía más débil pues le “faltó un equipo que supiera nadar”, ya que no lo supieron auxiliar en el mar y la musculatura de sus compañeros no le pareció una ventaja suficiente.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

¿Se pasó de indiscreto? Raúl Araiza revela que Andrea Escalona terminó con su novio

Así es como Michelle Renaud admite que aún extraña a Danilo Carrera

Por primera vez Vicente Uribe, novio de Marjorie de Sousa, habló de su noviazgo y su hijo Matías

Como Midas, Kim Kardashian se une a Kylie Jenner y Kanye West, en la lista de multimillonarios



Artículos Relacionados

Back to top button