Fuera de Juego

Survivor México: ¿Cuál es la edad y nombre real de Bella de la Vega?

Desde que inició la competencia de Survivor México 2021, uno de los personajes que más controversia ha provocado es, sin duda, Bella de la Vega, quien fue pareja del fallecido padre de Gael García, José Ángel García.



Más Futbol en video


Y es que las actitudes de la actriz, modelo y bailarina dejan mucho que desear a los integrantes de su ex tribu: Los Halcones, quienes recientemente le hicieron saber que la consideraban un lastre para el equipo, pues incluso, la actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ ya fue nominada en dos ocasiones por su grupo.

Pero, además de su mala actitud, la controversia con respecto a la concursante creció por otras razones, pues los fanáticos del reality dudan que Bella de la Vega haya confesado su verdadero nombre y edad.

Los fans aseguran que Bella miente respecto a su nombre y edad

Los fans de Survivor México 2021 aseguran que la modelo se ve mayor de 40 años, edad que confesó tener. Sin embargo, Bella no mintió respecto a su edad, pues ella nació el 7 de febrero de 1981 en la Ciudad de México, por lo que sí tiene 40 años.

En cuanto a su nombre, durante una entrevista en el programa matutino Venga la Alegría (VLA), el exconcursante de Survivor México 2021, Gabo Cuevas, dejó boquiabiertos a los conductores Laura G, “El Capi” Pérez y William Valdés cuando reveló que el nombre real de la actriz es: Margarita de la Vega.

“Margarita es su nombre, no le digan Bella”, comentó Cuevas.

En dicha entrevista, el reportero aprovechó la ocasión para confesar que la expareja de José Ángel García (qepd), era de las personas más “mustias” e “hipócritas” dentro del reality show de supervivencia. Aquí te dejamos el momento de la revelación, que puedes encontrar a partir del minuto 3:00.

Los Halcones detestan a Bella de la Vega

Tras los desencuentros con los integrantes de la tribu Los Halcones, Bella de la Vega cambió de equipo y se integró a Los Jaguares, tras intercambiarla por Denisha, a quien señalaban de hipócrita en el equipo amarillo. 

La sorpresa de la semana es que Bella le trajo muy buena suerte al equipo amarillo, pues con su llegada lograron obtener una gran victoria, demostrando que la actriz es una competidora muy fuerte.

Hasta ahora, Bella de la Vega ha podido salvarse de la eliminación en dos ocasiones, pues venció a Gabo Cuevas y a Daniela Torres, actriz de ‘Amarte Duele’.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button