Fuera de Juego

Survivor México 2021: Revelan que ADIANEZ, DENISHA Y JULIO planean eliminar a PABLO MARTI

Los seguidores de Survivor México se encuentran conmocionados con una posible traición de los “Halcones” en contra de Pablo Martí.

En plataformas como YouTube se especula que una traición podría suscitarse en Survivor México 2021, pues Adianez, Denisha y Julio estarían armando un complot para eliminar a Pablo Martí.



Más Futbol en video


Cabe recordar que él es uno de los elementos más valiosos de la tribu de los “Halcones”, pues en varias ocasiones les ha entregado puntos y suministros alimenticios.

Pese a esto, sus propios compañeros le darían la espalda al joven para quitarlo del camino rumbo a la etapa final del popular reality de TV Azteca.

Aún no se tiene claro por qué razón Adianez, Denisha y Julio buscan la salida de Pablo Martí; no obstante, ante el rumor las quejas de los seguidores de la producción no se hicieron esperar.

Habrá una fusión de equipos en los próximos capítulos de Survivor México

De acuerdo con el canal de YouTube “Mago Cósmico”, en los próximos capítulos de Survivor México 2021 se aproxima una fusión de equipos.

Esto significa que “Halcones” y “Jaguares” podrían comenzar a competir en unidad de cara a los últimos episodios del reality de supervivencia.

Como se piensa que antes de la mezcla de participantes habrá un eliminado, muchos consideran que se tratará de Pablo Martí, ante la traición supuestamente orquestada por Adianez, Denisha y Julio.

También se piensa que tras la unión de los “Halcones” y “Jaguares” habrá un nuevo juego de la extinción, aunque aún no se tiene claro quién perdería en esa contienda.

También te puede interesar:

La única prueba contra YosStop es el VIDEO “Patética Generación”, aclara su defensa

“Acaba de morir su última neurona”: Critican en redes a Estefanía Veloz por apoyar régimen cubano

NATH IS BACK: “Tuve días muy oscuros”, Nath Campos, en YouTube tras denuncia contra “Rix”

“Bravo por tu seis, soy un burro”, profesora critica a padres que festejaron el “panzazo” de sus hijos (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button