Fuera de Juego

SURVIVOR: ¿Quién ganará el viaje a Panamá con todo pagado? Revelan a los dos ganadores (VIDEO)

Y al parecer los ganadores son dos supervivientes que hasta hace unos días ni se podían mirar, pues la tensión entre ellos era evidente

Las cuentas de spoilers en redes sociales revelaron hace unas horas que en la segunda temporada de SURVIVOR México los supervivientes que aún quedan en la pelea por los 2 millones de pesos competirán para hacerse de una experiencia y/o viaje a Panamá, pero, ¿quiénes fueron los dos ganadores de tan suculento premio?



Más Futbol en video


De acuerdo con lo revelado por Keyla, la Reina de los Spoilers, los ganadores serán dos supervivientes que hasta hace unos días solían no tener la relación más diplomática dentro de la competencia; se trataría de Cynthia González y Paco Pizaña.

“Hace unas horas, Keyla confirmó que no se está grabando nada en República Dominicana, hasta el momento, porque están en Panamá grabando algo que ganaron hace días Paco y Cynthia. Probablemente veremos un episodio en donde se juegue por un viaje y este tipo de experiencia”, expresaron las cuentas de spoilers.

Asimismo, aclararon que “hay que tomar en cuenta que la grabación y viaje en tiempo real no significa que aún sigan en competencia alguno de los dos, aún no se sabe cuándo se emitirá al aire el episodio del viaje a Panamá. Quizás a un viaje, a una experiencia o una cena”.

Cada vez más, los usuarios en redes sociales se preguntan qué está pasando entre Cynthia González y Paco Pizaña, pues después de que casi no se podían ver, porque claramente “Las Hienas” quisieron expulsar a la ex participante de Masterchef de la competencia, tras el consejo de eliminación de hace dos semanas en donde la chef envió al actor al duelo de expulsión, Pizaña ha bajado la guardia y se le ha visto cada vez más cerca de quien hasta hace unos días era su enemiga.

Incluso, Cynthia y Paco comienzan a formar su propia alianza, y la más afectada resultó Alejandra Toussaint, pues Pizaña ha expresado en más de una ocasión que ya no confía en la mexico-francesa, cuyo desempeño en los circuitos no es el más óptimo.

También te puede interesar: 

Ante exitoso estreno de Mirada de Mujer, Salinas Pliego se plantea transmitirla en Azteca UNO

¿Cómo se conocieron Zuleika Garza y Sammy Pérez? Revelan oscuros detalles de su relación

Termina con rumores, Fernando Vélez confiesa si “huía” a la cueva con Alejandra Toussaint en “SURVIVOR”

Abogado de oficio y policía de investigación habrían intentado amedrentar a Héctor Parra (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button