Fuera de Juego

Survivor México 2021: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el nuevo reality de Azteca?

El reality será conducido por Carlos Guerrero y es grabado en República Dominicana; "Survivor" tuvo algunos problemas para su estreno.

El reality de TV Azteca “Survivor” está muy cerca de estrenarse en las pantallas de televisión y la competencia también estrenará un nuevo presentador. 



Más Futbol en video


En esta ocasión, Carlos Guerrero, conocido como “Warrior”, se hará cargo de conducir la emisión, la cual es grabada en República Dominicana. 

Los participantes Gabo Cuevas, Julio Barraza, Dennis Arana, Bella de la Vega, Kristal Silva., Jorge Ortín, Sargento Rap y Eduardo Barquín ya viajaron a dicha locación para formar parte en los retos de “Survivor”. 

Cabe recordar que las emisiones de este programa se vieron en problemas, debido a que su fecha de estreno tuvo que ser aplazada, aparentemente, sin una razón explicada por la producción. 

Sin embargo, aunque “Survivor” no apareció en las pantallas de Azteca Uno el 24 de marzo pasado, se debió a que los participantes tuvieron que hacer varios arreglos en sus trabajos, con el fin de participar en la competencia. 

Sandra Smester, directora general del canal principal de la televisora del Ajusco, respondió a los comentarios de algunas personas sobre el retraso en el estreno de la nueva temporada. 

Por su parte, Flor Rubio, titular de “Fórmula Espectacular” de Grupo Fórmula señaló que los participantes también debían practicarse algunos análisis médicos antes de irse de su lugar de residencia hasta República Dominicana. 

A pesar de todo ello, “Survivor” será estrenado por fin este miércoles 7 de abril, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en la señal del canal Azteca Uno en televisión abierta. En señales de televisión de paga como Dish, Sky o Izzi, podrán encontrar esta señal en el canal 101. 

Te puede interesar:

Alessandra Rosaldo le “echa el perro” a Eugenio Derbez para celebrar su 15 aniversario (VIDEO)

Álvaro Morales se burla del fracaso de Estados Unidos en el Preolímpico

Revelan que Raúl Araiza volvió a la soltería tras un año de noviazgo con Amelia Aguilar

¿En la ruina? A falta de dinero, Eleazar Gómez fue liberado ¡por abogados de oficio!



Artículos Relacionados

Back to top button