Fuera de Juego

¿Cómo quedaron las tribus de Survivor México tras el reacomodo de integrantes?

Novedades en Survivor México: así quedaron conformadas las tribus tras reacomodo de integrantes en el Consejo Extraordinario

Cada vez son menos los supervivientes que quedan en la competencia por el millón de pesos en la segunda temporada de “Survivor México“, así que para equilibrar las fuerzas entre la tribu jaguar y la de halcones, la producción decidió hacer algunos cambios. Aquí te contamos cómo quedaron las tribus tras el reacomodo de supervivientes.



Más Futbol en video


Carlos Guerrero “Warrior” convocó a un Consejo Extraordinario y les hizo saber a los supervivientes que mencionaría su nombre y posteriormente, a la nueva tribu de la que formarían parte. Los integrantes no cabían del asombro. De los 17 que quedan, nueve cambiaron de equipo y ocho continúan en el que pertenecen desde que entraron a Survivor México.

¿Cómo quedó la tribu Jaguar?

La tribu JAGUAR quedó conformada por: Kristal Silva, Gary Centeno, Bárbara Falconi, Fernando Vélez, Alejandra Touissant, Paco Pizaña, Jorge Ortín y Cyhntia González.

¿Cómo quedó la tribu Halcón?

La tribu Halcón quedó repartida de la siguiente manera: Aranza Carreiro, Julio Barraza, Valeria Peñaloza, Sargento Rap, Tania Niebla, Denisha, Pablo Martí, Adianez Hernández y Memo Dorantes.

Recuerda que por el proceso electoral que México vivirá este domingo 6 de junio; en las elecciones más grandes de la historia, la programación habitual de televisión cederá sus espacios para la cobertura electoral así que será hoy, viernes 4 de junio, que se sepa quién es el participante que dejará Survivor México esta semana.

También te puede interesar:

“¡Ya basta!” Stephanie Salas acusa a Luis Miguel de dañar la dignidad de Michelle en la serie

Maite Perroni contrata a Guillermo Pous para proceder contra quien resulte responsable de dañar su imagen pública

“Eva sólo hay una y yo soy Adán”: Juan Osorio no descarta casarse con su joven novia (VIDEO)

Galilea Montijo se burla de sus haters; “antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button