Fuera de Juego

Survivor México: Filtran nombre de competidora ELIMINADA del próximo domingo 2 de mayo

En algunas páginas de spoilers se ha difundido el nombre de quien sería la próxima eliminada del reality Survivor México.

Tras la finalización de Exatlón México, los televidentes mexicanos ahora sintonizan Survivor, un programa que pone al límite las capacidades de sus participantes.

Más Futbol en video


Cada domingo se lleva a cabo un duelo de eliminación denominado “Juego de la Extinción”, en el que se enfrentan directamente los dos equipos que conforman el reality show.

Desde el inicio del programa, la tribu de los “Halcones” se mantiene invicta; los “Jaguares” no han tenido la misma suerte, pues ya perdieron a tres integrantes: Gabriel Cuevas, Dany Torres y la polémica Bella de la Vega.

Como se sabe, la viuda del productor José Ángel García fue enviada al “Juego de la Extinción” el pasado domingo. En ese proceso, la mujer se enfrentó y perdió ante Memo Dorantes.

¿Quién será la eliminada de Survivor el próximo domingo?

Las páginas de spoilers sobre Survivor revelaron durante el transcurso de este jueves que la persona eliminada el domingo 2 de mayo será Brissia.

En caso de que este rumor sea cierto, la exparticipante de “La Nueva Banda Timbiriche” sería la primera descalificada de la tribu de los “Halcones”.

Aunque se difundió el nombre de la joven, aún no se sabe ante quien habría perdido el “Juego de la Extinción” y la oportunidad de continuar en la competencia de Survivor.

La noticia sobre la supuesta salida de Brissia ha decepcionado a algunos de los seguidores del reality de TV Azteca, pues es una de las contendientes más queridas por el público.

También te puede interesar:

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 29 de abril

Indira Vizcaíno aventaja en preferencias electorales para gubernatura de Colima

“No calumnie, aquí sí se informa de sus actividades”: López-Dóriga responde a AMLO

Evelyn Salgado, hija de Salgado Macedonio, participará en encuesta de Morena para Guerrero



Artículos Relacionados

Back to top button