Fuera de Juego

Survivor México 2021 alista sorpresa para las tribus: Revelan que entrarían nuevos integrantes

Survivor México 2021 es uno de los reality show favoritos de la audiencia mexicana, pues no solo las disputas entre los integrantes mantiene en incertidumbre a los televidentes, sino también conocer el nombre de quién será el tercer expulsado este domingo 25 de abril.



Más Futbol en video


Sin embargo, los rumores acerca de cambios en el show, también mantienen a los seguidores a la expectativa, pues fue Flor Rubio, conductora de Venga la Alegría, quien confirmó que en redes sociales se habla de que la producción de Survivor planea integrar a nuevos concursantes.

La conductora de espectáculos comentó que hasta el momento solo se trata de comentarios en redes sociales y que aún desconoce quienes podrían ser los nuevos famosos que podrían integrarse al exitoso show de TV Azteca.

“Dicen que van a entrar más integrantes. Yo también lo he oído en trascendidos de redes sociales. No sé quiénes sean, no sé de quién se trate”, comentó Rubio, durante la transmisión de su programa en vivo en YouTube.

¿Qué integrantes cambiaron de equipo?

Al final de la emisión del pasado 22 de abril, los capitanes de cada tribu fueron reunidos para informarles que tendrían que intercambiar a uno de los integrantes y, en el capítulo del jueves 23, se reveló la decisión de cada equipo.

Por un lado, Sargento Rap, líder de Jaguares, seleccionó a la cantante Denisha; mientras que los Halcones se decidieron por Bella de la Vega con quien han tenido múltiples enfrentamientos y a quien recientemente habían llamado el ‘lastre’ del equipo.

¿Quién podría ser el eliminado este domingo?

Además de intercambiar a un integrante, las tribus acudieron al concejo Tribal donde Memo fue sentenciado al juego de la extinción por parte de Halcones.

En cuanto al sentenciado del equipo de Los Jaguares, tendremos que esperar al primer concurso del 25 de abril. Al respecto, los internautas aseguran que si pierden los Jaguares, lo más probable es que sentencien a Bella de la Vega, quien disputaría su tercer Juego de la Extinción.

En tanto, si Halcones pierden nuevamente sentenciarían a Brissia y a Denisha, quien tendría que utilizar el tótem que le otorgaría inmunidad. 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button