Fuera de Juego

¿Surgió un romance entre dos actores de “Mi fortuna es amarte”?

Los actores de "Mi fortuna es amarte" se ven muy bien juntos.

Aunque en entrevistas Omar Fierro y Lisset han asegurado que están solteros, los rumores acerca de que los actores de “Mi fortuna es amarte” viven un amor secreto siguen creciendo como la espuma.



Más Futbol en video


Esta vez fue Pepillo Origel, quien en el programa Con Permiso reveló que “se empezó a decir que hay un romance entre Omar Fierro y Lisset (…) Ellos son un matrimonio dentro de la novela, pero entre ellos hay mucha química y como los dos están solteros, y han sido amigos por muchos años, pues igual y sí se dio el amor”.

Cabe recordar que durante una entrega de premios, Omar Fierro y Lisset comentaron que se encuentran felices y agradecidos por tener empleo y poder hacer lo que les apasiona más en la vida, que es actuar, como lo están haciendo ahora en “Mi fortuna es amarte”, telenovela por Nicandro Díaz, que es una versión de la historia colombiana La quiero a morir de Luis Felipe Salamanca.

Aunado a ello, los actores indicaron que cupido no los ha flechado, sino que son amigos de toda la vida.

¿Omar Fierro y Lisset pasarán juntos la navidad?

Lisset reveló sus fiestas de diciembre dependerán de cómo se organice con su ex pareja, Lisardo, ya que su hija puede pasar la navidad con ambos o sólo con su papá.

Se rumora que Lisset y Omar Fierro son novios.
Instagram @lisset_oficial

Con quien ella decida, pero navidad siempre es conmigo, y si se la quiere llevar su papá está bien, pero a veces hasta él se pasa navidad con nosotros”, aseguró.

 

También te puede interesar:

Romina Marcos revela para qué usa Niurka la santería

¡Golpe a TV Azteca! Esta es la razón por la que Disney dejará de transmitirse en la televisora

Televisa presume que pulverizó a TV Azteca y barrió como líder de audiencia en 2021

Internauta pone a Ventaneando entre las cuerdas y Salinas Pliego sale al rescate



Artículos Relacionados

Back to top button