Fuera de Juego

Surge Lord Hobby en Mérida: Corre a huéspedes violentamente y sin darles devolución (VIDEO)

“Tengo el derecho de sacar a quien me dé la gana. Es propiedad privada y no quiero que se queden”, dijo “Lord Hobby”

En redes sociales, usuarios suelen nombrar como “lord” o “ladys” a aquellos personajes que han protagonizado videos virales por su prepotencia o agresividad; tal es el caso de un nuevo sujeto que se ha hecho viral en redes sociales: “Lord Hobby”.



Más Futbol en video


La historia de este hombre se hizo viral gracias a la denuncia de un usuario de Twitter, identificado como “Buscando a Memo” (@guille_gos), quien aparentemente fue el encargado de grabar el percance que tuvo con el dueño de un hotel en Mérida, Yucatán.

De acuerdo con su relato, el cual compartió en un hilo de tuits, él y un grupo de acompañantes habían reservado durante cuatro noches en el hotel Mansión Mérida, en el centro de la ciudad yucateca, para disfrutar de unos días de vacaciones; sin embargo, al llegar les informaron que había un toque de queda, por lo que debían volver temprano al inmueble, antes de que cerraran las puertas.

Detalló que, para que pudieran ingresar en caso de llegar después de las 10:00 de la noche, les fue entregada una llave de la entrada principal; no obstante, pese a que llegaron antes de la hora acordada, el lugar ya estaba cerrado y no pudieron abrir con la llave que les habían dado.

Luego de insistir durante varios minutos, un hombre, aparentemente en estado de ebriedad de acuerdo con el relato del huésped, se asomó desde un balcón y les respondió de muy mala gana que bajaría a abrir.

La persona que abrió se identificó como el dueño del hotel, y ante el reclamo de las personas porque la llave no sirvió, estalló y comenzó a agredir a los visitantes, llegando incluso a correrlos del lugar sin reembolsar su dinero, pese a que estaban en la primera noche de su estancia.

“Yo me pongo en mi casa en la actitud que me da la gana. Es la primera vez que me pasa esto. Esto es mi hobby, yo acá recibo a quién me da la gana. Esto es mi hobby y yo no vivo de esto”, gritaba histérico el dueño.

Incluso, el hombre, bautizado como “Lord Hobby” llamó a la policía para que intervinieran, al tiempo que continuaba discutiendo con los huéspedes, quienes le reclamaban por haber asumido tan agresiva ante una situación tan poco relevante.

“Estoy hablando del hotel Mansión Mérida, tengo problemas con huéspedes, quisiera una patrulla. Quiero suspender a huéspedes que están teniendo actos indebidos”, dijo el hombre a la operadora del 911.

Ante las declaraciones, uno de los huéspedes respondió que eso era una mentira, a lo que el sujeto respondió de forma agresiva: “Esa es mi versión, ahorita tú dices la tuya”.

“Es propiedad privada, yo tengo el derecho de sacar a quien me dé la gana. Es propiedad privada señora y no quiero que se queden, punto”, gritó el dueño del hotel a los huéspedes.

La reacción de este sujeto se hizo viral en redes sociales gracias a su prepotencia y sus afirmaciones, mismas que le hicieron merecedor del nombre “Lord Hobby”.

Te puede interesar

¿Qué concursantes de MasterChef Celebrity tuvieron pleitazo con la producción por su pago?

Ventilan que Edwin Luna perdonó traición de Kim Flores, porque él la engañó con esta mujer (FOTOS)

Inés Gómez Mont compartiría cárcel con estas famosas reclusas



Artículos Relacionados

Back to top button