Fuera de Juego

¡Superó sus miedos! Marisol González rompe en llanto por las críticas en “Las estrellas bailan en HOY”

Sin duda una las mujeres que ha causado revuelo -para bien- en el concurso de baile del programa “HOY” es Marisol González; al principio se podía ver a la conductora muy temerosa de formar parte de esta competencia, principalmente porque no tenía muchas cualidades para el baile.



Más Futbol en video


Sin embargo, su desempeño ha sido tan bueno que por primera ocasión recibió dos dices en “Las estrellas bailan en HOY”, gran parte de este trabajo también se lo debe a su compañero en la pista, Moisés Muñoz, quien le ha brindado mucho apoyo en este proceso.

Este martes la pareja hizo un baile estilo freestyle de la canción “Footlose”, famosa en la década los 80; lo que sorprendió fue el hecho de que ambos se veían muy felices en la pista e incluso parecían más compaginados que nunca haciendo la coreografía.

El avance de la conductora se ha hecho evidente en el concurso

Este acierto no solo fue evidente para los jueces, también para el público que en estas semanas le ha demostrado su apoyo a la pareja conformada por la reina de belleza y el exjugador de futbol que sin duda se han entregado en la pista demostrando su valor.

Marisol González se sintió tan cobijada por los jueces que no pudo evitar llorar frente a Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés; los tres la elogiaron puesto que en el transcurso de las semanas se ha hecho evidente lo buena que se volvió la conductora en la pista.

Esta pareja abrió la competencia con una de las calificaciones más bajas, sin embargo, se han recuperado e incluso los ponen como ejemplo de superación; ellos mismos lucen mucho más confiados en el escenario, parece ser que ahora sí la competencia se pondrá muy reñida.

@Programa Hoy

Marisol comentó que jamás pensó recibir un diez por hacer algo como bailar, ya que era una actividad que nunca había practicado; ahora la pareja debe buscarse un lugar para colarse a la final de “Las estrellas bailan en HOY”, donde compiten contra Paul Stanley y Tania Rincón, Andrea Escalona y Pablo Montero, Macky y Memo Corral, así como Lambda García y Mariana Echeverría.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button