Fuera de Juego

Super Bowl 2021: Miley Cyrus se suma al ‘Tik Tok Tailgate’

Miley Cyrus es una de nuestras celebridades internacionales favoritas y para emoción de todos se presentará antes del Super Bowl que se llevará a cabo mañana, 7 de febrero, así que la sexy rubia compartió algunos adelantos de su presentación a través de sus historias en Instagram. Aquí está todo lo que sabemos sobre su actuación hasta ahora:



Más Futbol en video


El domingo del Super Bowl está casi aquí, y todos esperamos con ansias para saber qué celebridades amenizarán el espectáculo deportivo. De hecho, ya ha sido develado el cartel, y este 2021, se contará con la presencia de H.E.R, que cantará el himno nacional, The Weeknd, que tocará en el espectáculo de medio tiempo, y Miley Cyrus, quien en realidad no actuará en el evento, sino que será una actuación previa.

Fue la misma intérprete de ‘The Climb’ quien informó que antes de que comience el gran juego, realizará una participación especial.

¿A qué hora se presentará Miley Cyrus?

Miley Cyrus actuará este domingo 7 de febrero en un evento previo al Super Bowl, que llevará por nombre ‘TikTok Tailgate‘.

El evento es organizado por la NFL y TikTok, quienes se han unido para montar un espectáculo antes de que comience el Super Bowl y que se ofrecerá a 7 mil 500 trabajadores de la salud que asisten al juego. En el espectáculo también se presentará Amanda Gorman, la poeta que leyó un discurso en la inauguración de Joe Biden.

¿Qué outfit usará la celebridad en el ‘TikTok Tailgate’?

Aunque no se conoce a detalle qué canciones interpretará Miley Cyrus en el ‘TikTok Tailgate‘, se rumora cuál será el outfit que planea usar en el evento. Y es que fue la misma celebridad quien publicó un video detrás de cámaras el pasado miércoles y ahí reveló un adelanto del look con el que se presentará.

Todo parece indicar que se trata de un conjunto, conformado por dos piezas, estilo porrista en tonalidades negras y rosas con las letras “FTW” en la parte delantera. Se cree que la celebridad acompañará el outfit con unos calzoncillos negros y botas de cuero negras también.

No sólo eso, Miley Cyrus también mostró a sus fans la rutina de entrenamiento que lleva de cara al Super Bowl

Tras publicar el posible outfit que usará en el evento previo al Super Bowl, Miley volvió a Instagram para publicar un video de seis minutos de duración en el que compartió su régimen de entrenamiento previo al Super Bowl. En el video titulado “#SBLV prep”, se ve a la cantante correr en la caminadora de su casa y luego se le ve vocalizar para preparar su garganta.

Con información de hitc

También te puede interesar:

¿Por qué sientes que todo lo que ves en Netflix se parece? Aquí las 4 temáticas que más repite la plataforma

José Eduardo Derbez se muestra incómodo al ser cuestionado sobre su nuevo noviazgo

Mara Patricia recurrió a los ansiolíticos para hacer frente a comentarios por entrevistar a Vicente Fernández

¡Feuer frei! Reportan la visita de Till Lindemann, vocalista de Rammstein en Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button